El hermano de Ben Affleck le quita la capa antes de The Batman

Los rumores vuelven a nuestro barbilla con hoyuelos favorito. En una entrevista, su propio hermano ha sido tajante. Ben Affleck no hará The Batman.

Cuando las aguas en el mundo de DC parecían empezar a calmarse, llega un familiar y la lía parda. Pero muy parta, culpables. Y eso que solo hablamos de su percepción. Pero cuando su propio hermano dice que Ben Affleck no hará The Batman, algo hay detrás que le hace estar tan seguro.

Vamos al meollo de la cuestión. Esta información ha salido de una entrevista que los chicos de WEEI Sports Radio le han hecho a Casey Affleck. En ella hablan de varios temas, pero ojo a lo que dice en el minuto 06:02. En el vídeo de abajo tenéis ese momento exacto.

Ahí introducen al muchacho en los rumores que apuntan a una salida de Ben Affleck del universo DC. Y cuando van directos al grano y le preguntan sobre si estará en The Batman o no, su respuesta es más que tajante.

Primero da un par de vueltas. Es un héroe, mola mucho, bla bla bla. Pero luego se pone serio y afirma que «no va a hacer esa película. No lo creo».

Una historia de culebrón

Ben Affleck lleva desde el principio en el punto de mira de muchos fans. Su elección como Batman no fue la más aclamada. Y tras su participación en Batman v Superman, la crítica le metió mucha caña. Marta es mucha Marta.

Además de en esa película y en la próxima de Liga de la Justicia, Affleck iba a protagonizar la nueva entrega en solitario del murciélago en The Batman. Además de eso, también iba a escribir su guión y dirigirla. Sin embargo, al final ni lo uno ni lo otro.

Tras esas noticias, llegaron los rumores de su salida del universo DC. Y más aún cuando se comentó que la película de The Flash iría sobre el flashpoint, haciendo posible un cambio de Batman sin problemas.

Así pues, ¿qué creéis, culpables? ¿Veremos el final del Batman de Ben Affleck en Liga de la Justicia? ¿The Flash lo quitará de en medio? ¿Pondrán a uno más joven en su lugar?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.