Cine

Benedict Cumberbatch habla de su papel como Doctor Strange

El actor que interpreta al Doctor Strange, Benedict Cumberbatch hizo algunas declaraciones del carácter de su personaje durante la Comic-Con de San Diego. Os dejamos a continuación el vídeo de MTV, que tuvieron la suerte de poder hacerle una breve entrevista en el evento:

Benedict respondió que su personaje será un arrogante y un tanto idiota. Este es un estilo que puede recordar a Ironman, interpretado por Rober Downey Jr. Pero si vemos más allá, también puede recordar al papel de Sherlock Holmes, interpretado por ambos actores (uno en la gran pantalla y otro en serie). Y es que incluso, tienen un estilo similar como se muestra en esta viñeta:

Por si fuera poco, los de MTV también le preguntaron sobre la posibilidad de que Doctor Strange y el Loki de Tom Hiddleston coincidieran en pantalla, a lo que respondió, con una gran sonrisa que ‘Puede pasar cualquier cosa’. Y es que tenéis que daros cuenta de que el primero en introducir la magia y el ocultismo en las películas de Marvel fue Loki, el gran dios nórdico de la burla y el engaño. Yo mismo pagaría por ver un duelo entre ambos personajes, ya que cómo ya veréis, Doctor Strange tiene un gran peso en el universo Marvel.

En la película se tratará el inicio de Stephen Strange en las artes místicas, de la mano del Anciano ( interpretado por Tilda Swinton).  En los cómics, Strange sufre un accidente con el que sus manos quedan inutilizadas para seguir con su profesión de cirujano, con lo que se hunde en una gran depresión. Desesperado emprende un viaje hacia un templo en el que cree que puede ser sanado, es ahí donde conoce al Anciano. Por el tráiler, podemos entender que van a ser muy fieles a su origen y que también aparecerá el Baron Mordo ( Chiwetel Ejiofor), otro discípulo del Anciano. Tendremos que esperar al 4 de noviembre para ver si el Hechicero Supremo tendrá gran influencia en el resto de pelis de Marvel, que yo estoy casi seguro de que sí.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.