Categorías: Videojuegos

Indiana Jones vuelve al ruedo de la mano de Bethesda

Lara y Nathan vuelven a tener competencia porque Bethesda anuncia un juego de Indiana Jones.

Los arqueólogos nunca pasan de moda. A veces son chicas, a veces buscan momias y en otras ocasiones cierran generaciones. Pero lo cierto y verdad es que no hay nada mejor que un protagonista arqueólogo para tener una buena aventura. Y como casi todo quisqui tiene el suyo propio la mejor opción, más que crear uno nuevo, es hacerse con los servicios de alguien conocido. Quizás por eso Bethesda anuncia un juego de Indiana Jones.

La compañía, que hace poco anunció su enlace matrimonial definitivo con Microsoft, lo ha anunciado a través de redes sociales con un pequeño vídeo y un escueto comunicado. Y cuando hablamos de escueto es exactamente eso: escueto. Porque no hay absolutamente nada más allá de la temática del juego. Ni título, ni fecha, ni imágenes, ni guion. 

Lo que sí sabemos es que el juego tendrá como productores ejecutivos a Todd Howard en estrecha colaboración con la propia Lucasfilm en su división de juegos. Los encargados de desarrollar el juego serán los componentes del estudio de Bethesda, Machine Games (Wolfenstein) y contará con una historia completamente original.

Lo siguiente que dicen, literalmente, es que a partir de ahora pasará bastante tiempo hasta que puedan revelar algo más. Pero claro, ahora mismo la noticia les quemaba en las manos y tenían que soltar la bomba.

De esta forma, si Sony tiene a Nathan Drake (o tenía) y Square Enix tiene a Lara Croft, Bethesda (y por lo tanto Microsoft) van a contar con los servicios del primigenio. El queridísimo Indiana Jones. ¿Será este el inicio de un nuevo romance entre los jugadores de aventuras y un posible exclusivo de Xbox y PC? Pues solo el tiempo lo dirá. Pero por ahora seguiremos esperando. Lo mismo que hacemos con The Elder Scrolls VI…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.