La trilogía Bioshock ya es retrocompatible con Xbox One

Desde estos mismos instantes podemos disfrutar de los tres juegos de la saga BioShock en Xbox One, de forma que quienes los tuvieran para la 360 podrán pasarlos a la consola de forma gratuita.

Poco a poco Xbox One va ampliando su catálogo con grandes títulos, y no lo decimos -por desgracia- refiriéndonos a sus nuevos lanzamientos, sino que los tiros van por los juegos de Xbox 360 que se van añadiendo poco a poco a la lista de retrocompatibles de la máquina de Microsoft.

En esta ocasión, nos toca hablar de más de un juego, ya que como hemos visto desde el propio Twitter de Larry Hryb, la trilogía BioShock se encuentra desde ya mismo disponible en la última consola de los de Redmond, de forma que aquellos jugadores que tuvieran alguno de sus juegos anteriormente pueda pasarlo en formato digital a su actual consola sin pagar un duro.

Sí, vale que la llegada de estos tres juegos no sea muy importante debido a que no hace mucho éstos mismos llegaron en forma de remasterizaciones, pero el poder volver a jugar a estas grandes aventuras en Xbox One sin tener que pagar un duro extra puede ser un aliciente muy jugoso para decidir no comprarse la última edición de la trilogía.

A parte de esta novedad, también cabe destacar que gracias a dichos juegos el catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One ha superado los 300 juegos, entre los que tenemos algunos de los mayores pelotazos de la generación anterior, como la trilogía Mass Effect, Red Dead Redemption o Fallout: New Vegas, entre otros muchos nombres conocidos. Ante esta situación solamente nos queda quitarnos el sombrero y esperar que la cosa siga yendo igual de bien para los jugadores de Xbox One que quieran seguir dándole caña a sus antiguos juegos sin tener que andar enchufando su 360 a la televisión.

 

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Compartir
Publicado por
Diego Sommier

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.