Categorías: Videojuegos

Bitendo – zona eShop

Esta semana, las tiendas online de Nintendo no vienen tan cargadas como en otras ocasiones y aunque hay alguna que otra opción, tampoco viene mal unos días de descanso con todo lo que ha lanzado anteriormente.

Nintendo 3DS

Videojuegos descargables
Hora de Aventuras™: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! es el juego basado en la famosa serie de dibujos animados. Su argumento se centra en la investigación de unos robos y secuestros que la la Princesa Chicle le encarga a Finn y Jake. Habrá que adentrarse en una mazmorra de 100 pisos para ganar esta aventura. El videojuego está diseñado por el mismo creador de la serie, así que su esencia está asegurada.

El juego llega esta semana en formato tanto físico como descargable a Nintendo 3DS y a Wii U (fotos respectivas).

Girls’ Fashion Shoot es uno de esos juegos hechos para marcar estereotipos, pero que gustan a las más pequeñas. El objetivo es convertirse en una estrella de la moda, aunque no solo hay que ser buena en las pasarelas y en conjuntar modelitos, este título nos hace también ser editores de una revista de moda. Hay muchas opciones de personalización y además de ropa, hay que combinar maquillaje, peinado y manicura.

Demos

La consola portátil también tiene de estreno dos nuevas demos, la del videojuego AeternoBlade y Nano Assault EX. El primero de ellos es un título de acción con misterios para resolver. No tiene fecha concreta de lanzamiento pero sí sabemos que saldrá en version descargable y física.

Nano Assault EX es ya un clásico. Hay que disparar a las células enemigas y llegar al punto de salida. Esta versión para 3DS incluye clasificaciones online, compatibilidad con el botón deslizante Pro y gráficos 3D compatibles con el estereoscópico.

Nintendo Wii U

A la consola de sobremesa llega Rush, el tercer juego de Two Tribes que se suma a su colección formada por Toki Tori y EDGE. El videojuego en tres dimensiones nos propone puzles en los que mover unos cubos hacia las salidas de su color utilizando cintas transportadoras, teletransportes, señales de Stop, bifurcaciones y todo tipo de señales. Está pensado para manejarse directamente desde el Wii U GamePad con la función Off-TV.

Consola virtual

Llega a la consola virtual de Wii U una de las entregas de la saga de Legend of Zelda para Super Nintendo™ más alabadas por la crítica, A Link To The Past. En ella, el joven Link se embarca en una aventura para rescatar a la princesa Zelda y salvar Hyrule. Todo un clásico que a los más nostálgicos les encantará volver a jugar.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.