Categorías: Videojuegos

Bitendo – zona eShop

Una semana más os traemos las novedades de la eShop de Nintendo. El verano se nota y hay poca chicha, pero encontramos varios descargables en la portátil 3DS que os pueden parecer interesantes.

Descargables

Uno de los títulos es Attack Of The Friday Monsters! A Tokyo Tale. Parece muy de matar monstruos, ¿verdad? Pues es un juego de cartas, ¡ale! Nosotros regentamos una lavandería y empezamos a encontrar predicciones de sucesos para los viernes (de ahí el nombre del videojuego). Estos sucesos son apariciones de monstruos y nosotros tenemos que coleccionar los Monster Glims y con ellos formamos las cartas. Al llegar a cinco, jugamos con otros usuarios y podemos ir subiendo de niveles y conseguir potenciadores para ganarles. Un título muy japonés distribuido por Level-5, totalmente en inglés, que seguramente encontréis muy adictivo (a quien le guste el género, claro).

Otro videojuego de puzle y estrategia es el Robot Rescue 3D, en el que tenemos que ser listos para mover nuestros robots y conseguir que escapen de cada escenario. Es un título por niveles que pondrá a prueba nuestra destreza.

Consola virtual de 3DS

La consola virtual nos trae una joya de Game Boy Color que no llegó en su momento a Europa. Conocemos por primera vez a Shantae, una  aprendiz de genio con la misión de defender su aldea de una pirata que amenaza su tranquilidad. Es un título de plataformas 2D, desarrollado por WayForward y nos llega en inglés. Bastante es que lo traen, ¡no pongamos exquisiteces!

Otro título que llega ya nos es conocido. Spelunker apareció en la consola virtual de Wii en 2008 y en la de Wii U el mes pasado. Ahora llega a 3DS, siendo originario de la consola NES. Se trata también de plataformeo puro, con toques de acción, en el que tenemos que ir en busca de una pirámide armados de oxígeno. Y es que el camino se adentra en cuevas y recovecos profundos.

Contenido adicional

Fire Emblem: Awakening recibe un contenido adicional, el pack Sangre Noble. Aunque esta semana se lanza solo el primer capítulo, el precio incluye la descarga de los dos capítulos siguientes. El segundo saldrá el próximo 25 de julio y el tercero el 1 de agosto. Su precio es de 5.99€ y estos tres episodios nuevos nos dan más misiones que hacer. El primero de ellos llevan a Ike y Roy a Epopeya para enfrentarse. Una vez completemos este contenido recibiremos un personaje extra jugable.

DSiWare

En DSiWare tenemos dos videojuegos descargables más light. Uno de ellos es Fashion Tycoon y como podréis adivinar, es un título simulador de moda. Nos han concedido el deseo de ser diseñadores en París, pero con una condición: triunfar en 45 días. Tenemos que jugar contrarreloj y ser lo más creativos posible para conseguir el objetivo.

El segundo título que podemos descargar esta semana en nuestra 3DS es Rabi Laby 2, una forma diferente de vivir Alicia en el País de las Maravillas. Esta es la segunda entrega y ofrece 50 nuevas fases y más funciones como la de dar pistas y conseguir medallas para desbloquear las fases extra. El título es un puzle en el que tendremos que escapar del mundo siniestro, ayudándonos de los dos personajes a los que manejamos, Alice y el conejo explosivo.

Wii U

La consola de sobremesa recibe dos contenidos importantes. El primero es un clásico de NES y llega a la consola virtual. Nada menos que Donkey Kong, el mítico videojuego en el que el gorila lanza barriles y tenemos que sortearlos subiendo y bajando las escaleras.

El segundo título es un videojuego descargable, aunque también tiene soporte físico. Es el juego de la película Los Pitufos 2 y nuestras misiones estarán basadas en el argumento de la misma. Cada pitufo tendrá sus habilidades y con ellos habrá que conseguir los objetivos, ¡es tan pitufante!

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.