Black Desert Online llegará a occidente en 2016

Black Desert Online por fin ha comunicado públicamente a través de su web que llegará para principios del año que viene a occidente, y que el modelo no será ni un free to play ni de cuotas mensuales: Sencillamente tendrás que comprar el juego y venga, a viciar todo lo que quieras. Sin embargo dentro del juego habrán microtransacciones que añadirán nuevos aspectos para la personalización de tu personaje. El problema una vez más vuelve a ser el idioma, que inicialmente estará en inglés, francés y alemán… De español de momento ‘ná de ná’.

black desert online 2

Para quien no conozca Black Desert Online, se trata de un MMORPG (aunque también podríamos decir que es un MMOJARPG, si queremos rizar el rizo y meter siglas a saco) con un aspecto como dios manda, es decir, con unos gráficos a la altura de los tiempos que corren. Además según parece la personalización de los personajes es muy completa ya que el juego hace mucho hincapié en este campo.

Además los combates serán muy intuitivos y rápidos, la historia según dicen sera muy interesante, tendrá un PvP bastante potente y muchas otras cosas más típicas de los juegos de este estilo (tipo crafteo, monturas, farmeo, etc).

¿Qué opinas culpable, le darás un tiento a Black Desert Online o eres de los que siguen enganchados al WoW y con eso ya tienes de sobra?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: All Games Beta