Black Desert sigue impresionando con más vídeos de su jugabilidad

Pese a que hace ya 4 años que se está desarrollando, el famoso vídeo del editor de personajes ha puesto en boca de todos a Black Desert, el nuevo MMORPG que está siendo desarrollado por los coreanos Pearl Abyss y que llegará en algún momento de este año para PC, aunque no está confirmada su llegada por el momento a nuestro país.

black-desert-ficha-1

Y es que como ya hemos dicho, si ya de por sí impresionó a todo el mundo el sistema de creación de nuestro personaje para el juego, de igual forma han dejado boquiabierto los siguientes vídeos en los que podemos ver una jugabilidad ya muy pulida y que recrea de forma muy certera el gameplay que contendrá este nuevo mundo online creado bajo el motor gráfico Black Desert.

El próximo 22 de abril entrará en la segunda fase de su beta, y su lanzamiento está fijado únicamente para los territorios de Corea y Rusia. Este F2P de momento no tiene previsto su llegada a España, pero visto la creciente fama que está cosechando, seguro que será cuestión de tiempo que acabe llegando a nuestro país.