El poderoso Black Goku Super Saiyan Rose en Dragon Ball Xenoverse 2

Os mostramos las bondades de Black Goku Super Saiyan Rose en Dragon Ball Xenoverse 2. El villano de Dragon Ball Super es uno de los mejores personajes del juego de Bandai Namco.

Black Goku Super Saiyan Rose en Dragon Ball Xenoverse 2 es la «hostier». Así de claro. El villano de de Dragon Ball Super es uno de los mejores personajes de Dragon Ball Xenoverse 2, y lo tenemos disponible gracias al tercer DLC del juego.

En nuestro canal de YouTube tenemos por costumbre hacer mucho gameplay de Dragon Ball. Cuando salió Dragon Ball Xenoverse hicimos mucho vídeo con combates diferentes, pero a DBX2 le hemos dado muy duro. Tenemos historia, algunos combates sueltos y muchas de las misiones experto.

Estando Black Goku Super Saiyan Rose en Dragon Ball Xenoverse 2, no hemos podido evitar enfrentarnos al gran Vegeta. Un Vegeta transformado en Super Saiyan Blue, pero que a los mandos del gran «Dieguer» no es rival. Las palabras de mi compañero al manejar a Black Goku Super Saiyan Rose en Dragon Ball Xenoverse 2 han sido: «Es una apisonadora».

Los ataques de este personaje son demoledores, con una velocidad increíble. Y ojo porque no tiene todos los ataques vistos en Dragon Ball Super. Tiene a su disposición en Kamehameha negro y la danza de espadas que se marca en uno de los enfrentamientos.

A mi me da en toda la nariz que en Bandai Namco aun tienen contenido para este Dragon Ball Xenoverse 2, y que Black Goku aun tendrá varias skins. Algo parecido como Son Goku en Super Saiyan Blue y la técnica de Kaio. Hit es otro personaje que se actualizó y tiene varias técnicas.

Dragon Ball Super

Igual no habéis visto Dragon Ball Super, así que mejor os podéis ahorrar el SPOILER que voy a soltar. Black Goku en Dragon Ball Xenoverse 2 no tiene la guadaña. Con la guadaña que se saca de la manga el vil Black Goku, puede reventar el puto espacio tiempo y hacerle una brecha. A mi la verdad, me gustó que en Dragon Ball Super se sacasen armas como churros de las manos. Aunque tengo que decir que en el anime estuvo algo desaprovechado.

Para terminar, os recuerdo que todas la semana en Guiltybit tenemos crítica del capítulo de Dragon Ball Super de turno. Ahora están de cara al torneo de fuerza que enfrentará a los mejores de todos los universos. Por otro lado, también tenéis el manga. Va un poco más retrasado en la historia, pero pisotea con fuerza el anime. Es la misma historia, pero cambian algunas cosas y personalmente pienso que está mejor contado. Encima el anime tiene una animación…

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.