Black Panther comienza su rodaje y confirma su reparto y argumento oficial

La película protagonizada por Pantera Negra llegará en 2018, y ya conocemos su argumento y su reparto oficial, en el que vemos algunas caras conocidas.

Marvel Studios no para. La máquina de hacer millones sigue en marcha, y ahora llega el turno de Black Panther, que acaba de comenzar su rodaje en Atlanta y Corea del Sur. Además la película en solitario de Pantera Negra/T’Challa, al que ya conocimos en Capitán América: Civil War, ya tiene reparto y argumento oficial. La sinopsis es la siguiente:

Black Panther sigue los pasos de T’Challa, que, tras los eventos de Capitán América: Civil War, vuelve a la aislada y tecnológicamente avanzada región africana de Wakanda para convertirse en rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, la situación de T’Challa como rey y como Pantera Negra se verá comprometida al ser arrastrado a un conflicto que pondrá en riesgo el destino de Wakanda y el mundo entero.

Como veis, el argumento podría ser casi el de cualquier película de superhéroes. Lo importante es cómo se desarrollará este, y, sobre todo, que Marvel siga entreteniéndonos y ofreciéndonos los espectáculos a los que nos tiene acostumbrados. Esta vez veremos bastantes caras nuevas, ya que en esta nueva entrega de la compañía repiten pocos actores vistos en otras películas. El reparto oficial estará formado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Angela Basset, Forest Whitaker, Letitia Wright, Winston Duke y Sterling K. Brown.

Los que sí que repiten serán Martin Freeman como Everett Ross, John Kani como T’Chaka, Florence Kasumba como Ayo y Andy Serkis como el villano Ulysses Klaw. La película de Black Panther se estrenará el próximo 16 de febrero de 2018, y seguro que dentro de nada comenzarán a llegar las primeras fotografías del rodaje. ¿Qué esperáis de esta película?

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.