Black Panther se muestra con nuevas imágenes de Wakanda

El que posiblemente sea el universo cinematográfico más popular actualmente, el formado por Marvel, se expandirá próximamente con esta nueva película.

La película que supondrá el debut como protagonista de Black Panther -sí, sabemos que es Pantera Negra, pero lo llaman así en Civil War– ha desvelado en la versión doméstica de Doctor Strange una serie de imágenes entre las que se encuentran las correspondientes al ficticio país de Wakanda.

Si no son fans de los cómics, pero han visto Civil War, quizás recuerden los eventos que envuelven a Black Panther. Si ni por esas, ojo que vienen spoilers de esta película. El que fuera príncipe de este lugar acaba heredando el trono tras el asesinato de su padre. Además, accede a acoger al Capitán América, que se halla en el exilio por los crímenes que cometió. A él y a Bucky, causante indirecto de todo el lío que se ha montado.

Ahora que estamos puestos en contexto, volvamos a Wakanda. La ciudad se ha mostrado por primera vez tal y como será -en principio- en el universo cinematográfico. Eso sí, son todavía bocetos artísticos de lo que vendrá en el largometraje.

A continuación, la galería al completo:

Black Panther se muestra con nuevas imágenes de Wakanda

El reparto de Black Panther incluye a Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War), Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky), Lupita Nyiong’o (Star Wars: el Despertar de la Fuerza, Doce años de esclavitud), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (la trilogía del Hobbit, la aclamada serie Sherlock), Daniel Kaluuya (Sicario,Get Out), Angela Bassett (American Horror Story, Objetivo: Londres), Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars, El mayordomo) y Andy Serkis (Vengadores: La era de Ultron), Star Wars: El despertar de la Fuerza). La verdad es que con semejante plantilla, resulta cuando menos una película llamativa. Eso sí, tampoco nos fiemos mucho de eso…

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.