Black Panther, Sterling K. Brown será N’Jobu

Ya sabemos «demasiado» de las películas de este año de Marvel, así que nunca está de más hablar de las que llegarán el que viene, como Black Panther.

Marvel tiene muy bien planificados los anuncios que va haciendo sobre sus futuras películas del Universo Cinematográfico, y prueba de ello es el que acaba de hacer con respecto a Black Panther (Pantera Negra).

La película en solitario del héroe que nos presentó en Capitán América: Civil War sigue sumando personalidades a su reparto con la firma de Sterling K. Brown como N’Jobu.

El actor ha estado nominado a los Globos de Oro como mejor actor de reparto en televisión (aunque finalmente el premio se lo llevó Hugh Laurie). Ahora se une a Pantera Negra con un papel que está levantando ampollas en la comunidad marvelita ya que su nombre, pese a que suena a algo, no aparece por ningún lado en los cómics del rey de Wakanda. 

No sabemos absolutamente nada de este personaje que bien podría estar presente en la vida de T’Challa (Pantera Negra) o en su pasado. Y es que tampoco han dado detalles acerca de si este N’Jobu será un personaje principal o secundario. O incluso terciario.

Pero en vez de quejarnos, alegrémonos un poco, que algo de misterio en una trama que llega siempre con el guión más que conocido por ir de la mano (más o menos fielmente) de los cómics nunca viene mal. 

Conforme vaya avanzando el año iremos sabiendo más cositas acerca de un personaje poco conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel y que promete dar mucha caña en las próximas aventuras de Los Vengadores. De hecho, su película propia está ubicada justo antes de la primera parte de Vengadores: La Guerra del Infinito. Así que algo de conexión e importancia tendrá. ¿No?

Antes veremos Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-man: Homecoming y Thor: Ragnarok. Por lo que aún nos queda mucho que hablar. Échale un vistazo al calendario de películas y series de Marvel, para no perderte ningún estreno.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.