Videojuegos

Blizzard celebra el 20 aniversario de Diablo por lo alto

El 20 aniversario de diablo no pasa desapercibido para nadie y Blizzard quiere hacérnoslo notar con eventos y detalles para todos los juegos de Battle.net

La saga de diablo está por cumplir 20 años en Blizzard y qué mejor manera que celebrarlo del modo en que les gusta, repartiendo amor a todos los usuarios, desde los partidarios de su MOBA, Heroes of Storm hasta los fans del shooter Overwatch.

Blizzard lanzará en enero un evento llamado The Darkening of Tristam en Diablo 3: Reaper of Souls, donde los jugadores podrán visitar la mazmorra de la catedral del primer Diablo, posiblemente el mejor regalazo que pueden hacernos a los amantes de la saga.

Para todos los demás mastercard no desesperéis, tenemos Diablo para rato, pues contaremos con skins, iconos de jugador y otras cosicas ricash como sprays para Overwatch o Starcraft 2. Entremos un poquito más en detalle sobre lo que nos traerán los yeyes en enero:

Diablo 3: Recuperad las sensaciones de vuestra primera partida en el Diablo original con el evento homenaje La Caída de Tristán. Aventuraos por una versión reimaginada de la catedral original de Diablo III y no perdáis ojo de algunos objetos que os serán familiares.

Overwatch: Llevad la batalla por Santuario a la lucha por el futuro con grafitis del juego que representan vuestras clases de Diablo III favoritas, ¡además de un nuevo icono de jugador inspirado en el Señor del Terror!

Heroes of the Storm:La batalla por los Altos Cielos continúa ¡y un nuevo retrato relacionado con Diablo os espera! ¿Saldréis victoriosos de este frenético mapa de trifulcas?

Hearthstone: En esta pelea de taberna, un misterioso encapuchado espera con un siniestro mazo en sus manos. ¿Podréis desentrañar los secretos que rodean a este vagabundo oscuro?

StarCraft II:Poned al Señor del Terror a trabajar para vosotros con un nuevo retrato de obrero inspirado en Diablo.

World of Warcraft: Están ocurriendo cosas raras en el mundo de Azeroth: los habitantes de Santuario están llegando a un entorno totalmente nuevo para ellos.

Este ha sido el anuncio oficial que Blizzard nos ha brindado y creo que a más de uno se nos habrán iluminado los ojillos al ver toda la chicha que van a traernos. Ya nos lo anunciaron durante la BlizzCon pero nos faltaban detalles, ahora que sabemos que podremos revivir la mazmorra de la catedral con un toque «retro» gracias al filtro de gráficos que aplicarán, toca dejarse de consolas, actualizar el lanzador, traerse una mantica y esperar con paciencia a que llegue el 1 de enero; podéis ir echando horas a Overwatch y su evento navideño para que la espera no sea tan dura, consejito del equipo de Guiltybit.

Culpables, dejaos de uvas y de despedidas de año, ¡este 2017 toca celebrar el regreso a Diablo!

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.