Categorías: Bloodborne

Bloodborne correrá a 30 FPS porque así “es mejor”

From Software, la empresa desarrolladora detrás de la aventura de rol y acción Bloodborne que tan buen sabor de boca deja allá por donde pasa, ha revelado que pretenden que el título funcione a una tasa de 30 Frames Por Segundo, característica más propia de un juego de actual generación que de nueva.

Aún así, From Software ha justificado esta decisión en unas declaraciones realizadas en una entrevista a la publicación especializada PlayStation Lifestyle, aprovechando la celebración de la convención GameStart. Ha sido el productor de la compañía desarolladora, Masaaki Yamagiwa, quien ha saltado a la arena a defenderse de haters y demás fieras corrupias, y ha comentado lo siguiente:

“No hemos hecho ningún anuncio oficial aún al respecto, pero probablemente iremos a por los 30 fps desde que hemos encontrado que es la mejor tasa de frames por segundo para jugar a juegos de acción”

Suponemos que Yamagiwa denomina juegos de acción a los títulos en tercera persona, como es Bloodborne, puesto que más adelante matizó sobre el tema que “desde el principio, nuestro objetivo no fueron los 60 fps puesto que no se trata de un shooter en primera persona, sino que es un juego de acción”.

«Os voy a dar tal palera que no vais a saber si os estoy pegando en primera o en tercera persona»

Sea como sea, esperamos que esta medida consiga una experiencia fluida y agradable para el usuario, y que no conlleve disminuir ni un poquito los niveles de espectacularidad que hemos podido ver del juego. Bloodborne saldrá de forma exclusiva para PS4 y tiene prevista para nuestro territorio una fecha de lanzamiento fijada en el 6 de febrero de 2015. ¿Ha modificado esto tus ganas de echarle el guante a la aventura de From Software, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.