Nos hemos quedado un poco huérfanos de las historias de Poniente. Pero no temáis, porque Bloodmoon, el spin-off de Juego de Tronos, empieza su rodaje.

Juego de Tronos terminó hace unos días dejando tristes, por diversas razones, a los seguidores que han visto la serie durante ocho temporadas. HBO no quiere perder la gallina de los huevos de oro, y Poniente tiene mucho que contar. Ahora a modo de precuela, Bloodmoon, el spin-off de Juego de Tronos, comienza su rodaje.

spin-off de Juego de Tronos

De acuerdo con el medio británico The Sun, la serie se conoce como Bloodmoon (Luna de sangre) y estará situada 5.000 años antes de los eventos de Juego de Tronos. Como personaje principal tenemos a Naomi Watts, que suponemos que encarnará a una Hija del Bosque.

La serie, pues, tratará sobre la guerra entre los Hijos del Bosque y los hombres, lo que al final da origen a los temibles Caminantes Blancos. Recordemos que en esta guerra, por ejemplo, se talaron todos los Arcianos, el mítico árbol con rostros dibujados, ya que eso era parte del poder de estos personajes.

En Juego de Tronos y en Canción de Hieo y Fuego, en estos árboles se veneran a los Dioses Antiguos, la creencia de la gente del Norte. También, son usados por los Verdevidentes para poder ver a través de ellos. Sea como sea, en esta nueva serie es posible que veamos desarrollar tramas antiguas que doten de cierto significado a la mitología vista en Juego de Tronos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of