Nuevos vídeos de Black Goku, Bojack y Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2

Tres vídeos repletos de gameplay muestran a Black Goku en SSJR, Bojack y Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2. El próximo DLC traerá a estos tres personajes.

Ayer tres malos malotes fueron anunciados para el último videojuego de Dragon Ball de Namco Bandai. Vienen en el tercer DLC de Xenoverse 2 y seguro que a más de uno le gustará lo que trae. Aunque igual os gustan más los nuevos videos de Black Goku, Bojack y Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 que tenéis a continuación.

El DLC llega el 25 de abril, pero algunos con suerte ya tienen el último DLC y estan disfrutando de las hostias de Goku Black en Super Saiyan Rose y el vil Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2. No me olvido de Bojack, que aunque ya es un conocido, es uno de mis personajes favoritos.

Black Goku es un personaje que ya estaba disponible en Dragon Ball Xenoverse 2. Exactamente si uno hacía la reserva del juego le regalaban un código para descargarlo. Pero ahora tenemos a Black Goku con su transformación más poderosa.

Bojack ya he dicho que es uno de los conocidos. Pertenece a una de las muchas películas de Dragon Ball Z. No es que sea de las mejores, pero recomiendo su visionado. Ojo que gracias a esta película supe antes de tiempo cómo harían el torneo de fuerza en Dragon Ball Super, cosa que comenté muy fuerte en una Opinión en comuna para el canal de YouTube de Guiltybit.

Zamasu es el último de los personajes que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2. Era de cajón que llegase tal personaje teniendo el peso que tiene en Dragon Ball Super. Aunque en PC Master Race hay mucho mod, también espero que lleguen varias versiones de este y su fusión con Black Goku. Seguro que llega.

KAMEHAMEHA

Para terminar os recuerdo que el tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 no trae solo personajes. Bojack será maestro, y además se añaden nuevas misiones y ataques para nuestro personaje. En Guiltybit le hemos dado muy duro a Dragon Ball Xenoverse 2, así que os invisto a que visitéis el siguiente enlace. Tenéis todas las noticias relacionadas, guías y truquillos varios. ¡También mucho gameplay en nuestro canal de Youtube!

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.