Videojuegos

Tendremos bonificaciones en Rune Factory 5 con el traspaso de datos

Id pensando bien cómo gestionáis las cosas, ya que tendremos bonificaciones en Rune Factory 5 por traspasar datos de Rune Factory 4 Special.

La gestión de recursos en los videojuegos nos lleva a hacer auténticas virguerías. Que si deforestar un bosque entero, que si casarte con la mujer más rica del pueblo, que si hacer un monopolio de lechugas… Y cuando llega un juego nuevo, dejamos a su suerte a los habitantes de ese título en pos de arreglar las vidas de los del nuevo juego. Pero hay veces que hacemos tanto que nos gustaría llevarnos todo a cuestas. Por suerte, a veces los desarrolladores se apiadan de nosotros, permitiéndonos, como en el caso de Rune Factory 4 Special, recibir bonificaciones para Rune Factory 5 gracias a un archivo de guardado.

Los chicos de Marvelous lo han hecho público en el streaming del título que tuvo lugar hace algunas horas. Según han contado, los jugadores que traspasen sus datos de este título al nuevo recibirán una «grata sorpresa». No, no han dicho nada más al respecto, por lo que no queda otra cosa que teorizar sobre si se trata de algo especialmente interesante, como datos de ciertos personajes, o más bien será algo banal, como un atuendo o algo por el estilo.

Durante el streaming también han comentado algún que otro detalle extra de la revisión del cuarto título. Es así como conocemos que habrá un modo infernal (a la par que uno fácil), donde se nos pondrá realmente contra las cuerdas; un nuevo opening para el título; nuevos modos y hasta veinte ranuras de guardado. Prometen darnos más detalles en los próximos streamings, por lo que por ahora tendremos que conformarnos con esto, que no es poco, precisamente.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.