Borderlands 3

Borderlands 2 tendrá nuevo DLC, según los últimos rumores

El lanzamiento de Borderlands 3 es algo que se está cociendo a fuego lento. Tanto es así, que parece que Borderlands 2 tendrá nuevo DLC que conectará ambos juegos.

Desde que se anunció Borderlands 3, no han dejado de llover noticias al respecto, dándonos algunos detalles sobre su faceta jugable o sobre su universo. Ahora parece que Borderlands 2 tendrá nuevo DLC con el fin de unir ambos títulos y preparar a los jugadores de cara a la tercera parte.

La noticia nos llega desde Playstationlifestyle, donde aseguran que una fuente fiable confirma que este DLC llegará durante la conferencia de Borderlands 3 en el E3. Bajo el nombre de Lilith and the Fight for Sanctuary, se especula que saldrá para las versiones más actuales del juego.

El nombre nos hace indicar que este contenido descargable versará sobre una batalla en la icónica ciudad. Recordad, que en Borderlands 3 nos moveremos por los planetas en una nave espacial llamada Sancturary 3, lo que nos hace sospechar con la destrucción de la ciudad original, que ya tuvo que verse trasladada a los cielos para evitar los ataques de Jack El Guapo.

De esta manera, especulamos, que el DLC nos hará vivir la batalla y que, presumiblemente, esta esté llevada a cabo por los villanos principales de Borderlands 3. Sea como sea, en junio recibirán los poseedores de PS Plus, el recopilatorio de Borderlands 2 y de The Pre-sequel, lo que no deja de ser leña al fuego que alimenta este rumor.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.