Borderlands 3 se desarrollará después de Battleborn

Bordelands 3 se desarrollará después de que Battleborn y su DLC vean la luz y tengan su momento de gloria. Así lo ha confirmado el equipo de Gearbox en la pasada PAX East de este fin de semana, concretamente su CEO Randy Pitchford:

No es ningún secreto anunciar que habrá otro Borderlands. No sabemos siquiera si se va a llamar Borderlands 3. Lo que si sabremos, es que lo habrá.

El director artístico de Battleborn, llamado Scott Kester, comentó también durante la feria que trabajaría de lo mismo en el nuevo juego de Borderlands, al igual que el director creativo Mikey Neumann desarrollaría el guion. Este, que también proporciona la voz del mecánico Scooter, ha dicho que estuvo trabajando en una lluvia de ideas para Scooper, el hijo del mecánico (un nuevo personaje que aparecerá en la nueva entrega).

Hice todo lo de este Scooter, luego estuve escuchando muchos tonos de voz para algo nuevo hasta que encontré que uno que sonase como un tamias. Eso ha sido lo más divertido que he escuchado nunca.

¿Echábais de menos Borderlands?

Durante la puesta del estudio, se comentó también que Battleborn iba a contar con Easter Eggs de Borderlands, pero de las entregas ya disponibles en el mercado. Sin embargo, el contenido descargable sí que contra Easter Eggs de la próxima entrega, por lo que habrá que estar muy atentos, como bien nos indica Pitchford:

Ya existen muchos Easter Eggs de Borderlands en Battleborn. Pero son todos de entregas anteriores. ¿Por qué no ponemos algo de lo próximo en el DLC?

Sin lugar a duda, esta es una gran noticia para los fans de la saga. Aunque aún no haya una fecha en el horizonte, siempre es bueno tener por seguro que se va a trabajar en un juego. Y más aún si hablamos de uno de los sanbox más atractivos que  dejó la pasada generación.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.