Dragon Ball Super

Primeros borradores del manga Dragon Ball Super 66

Llegan los borradores de Toyotaro en el que nos muestran un poco de la historia que leeremos en el manga Dragon Ball Super 66.

Falta muy poco para el 20 de noviembre, día en el que saldrá el manga Dragon Ball Super 66 en castellano. Gracias a Manga Plus lo podremos leer de forma oficial y GRATIS, pero antes Toyotaro y la web oficial de Dragon Ball han mostrado los borradores de este capítulo 66.

Lo que está ocurriendo en la Tierra es muy grave, pues Moro se ha fusionado con el planeta al no poder soportar el poder de Merus. En estos borradores de Toyotaro vemos que Son Goku todavía puede contra os ataques de Moro, pero si continua así no lo derrotará. Bills y Whis se disponen a ayudar, pero en ese momento el sumo sacerdote les llama y tiene que acudir de inmediato.

Es aquí cuando Whiss le dice a Son Goku cómo puede derrotar a Moro. Le dice que recuerde lo que hizo Merus con los espejos que tiene Moro. Al momento, aparece el espejo que tiene el malvado en la cabeza. ¡HORA DE ATACAR! Pero el que viene a toda velocidad es el gran Príncipe de los Saiyan, ¡VEGETA!

El manga Dragon Ball Super 66 estará disponible el 20 de noviembre. Atentos estos días a la web porque además de los borradores que tenemos, lo más seguro es que se filtren las primeras imágenes del manga. Este DBS 66, si es verdad lo que nos han dicho, es el último de la saga de Moro. Así que le pondrán fin de una vez a uno de los mejores arcos de Dragon Ball. El día después del lanzamiento del manga tendréis nuestra crítica.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.