Cine

Boruto: Naruto Next Generation ya tiene promo y nos deja escuchar su opening

Falta menos de un mes para que lo nuevo de Naruto se estrene en Japón, y ya podemos echarle un primer vistazo a su opening.

Boruto: Naruto Next Generation está a la vuelta de la esquina. Te guste o no el ninja butanero, su sucesor pretende plantarle cara a partir del próximo 5 de abril en las televisiones japonesas y con el nuevo vídeo que nos dejan ver en su página oficial, da un nuevo paso hacia su rinconcito en los corazones de los fans.

En esta ocasión lo que destaca de la promo no son las imágenes, que no tienen nada de especial, que solo nos muestran a los protagonistas y sus hijos dando vueltas y haciendo de las suyas por Konoha. Es la música que se oye de fondo y que corresponde al primer opening del anime.

Este será Baton Road y estará cantado por KANA-BOON, y como os hemos dicho, en el vídeo se puede escuchar un fragmento de fondo que se centra, principalmente, en el estribillo.

Con esto, falta ya poco más de tres semanas para que Boruto: Naruto Next Generation se deje caer y nos demuestre si merece la pena darle una nueva oportunidad a la saga de Ninjas o están alargando demasiado el chicle.

Naruto Shippuden se encuentra en estos momentos en el arco final de su trama añadida, donde están adaptando las novelas posteriores al manga. La última es la de la boda de Naruto y Hinata que, como os podréis imaginar, no podía ser una boda sencilla y normalita.

Una vez termine ese arco de relleno (el trillonésimo), le tocará el turno a Boruto, que ya se ha dejado ver en películas y juegos, por lo que muy desconocido para nosotros no es.

¿Qué opináis, culpables, le daréis la oportunidad a Boruto: Naruto Next Generation u os cansásteis de tanto ninja en algún momento del relleno? Si andas un poco perdido siempre puedes echarle un vistazo al listado de personajes nuevos que hicimos para la ocasión.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.