Bravely Second contará con Edea de nuevo

Bravely Second sigue mandándonos más y más información desde Japón mientras, nosotros, nos seguimos debatiendo entre el ir para allí a pegarle dos “yoyas” a Square Enix, o resignarnos por no tener el anuncio del juego aún en occidente.

bravely second edea

Antes de tomar ninguna decisión, quédate un poco y lee porque Edea, uno de los protagonistas de Bravely Default, volverá a aparecer en la secuela del juego. Esta aparición ha salido de la revista Famitsu y nos muestra a una muchacha que, por fin, ha crecido, y que ahora es la líder de los Caballeros Imperiales.

Edea tendrá un peso importante en la trama (no confundir con nada que tenga que ver con su envergadura, pobrecita), pero no sabemos si será jugable, o al menos si lo será durante algún momento de la historia.

Por el momento solo tenemos la imagen que nos llega desde Japónlandia, y la promesa de que algún día veremos este Bravely Second por nuestras tierras. A ver si es verdad, porque a este ritmo lo vamos a ver cuando se presente Bravely Third que, por si andáis un poco idos, ya está registrado.