Categorías: Bravely Second

Bravely Second incluirá nuevas funciones para hacer más fácil el cambio de job

Los japoneses ya se están frotando las manos porque saben que en breve saborearán el nuevo Bravely Second y precisamente por eso van llegando nuevas noticias acerca de la segunda parte de esta saga que promete ser casi tan exprimida por Square Enix como Frozen por Disney.

Entre las nuevas características que incluye el juego nos encontraremos, por ejemplo, con una que nos permitirá luchar una y otra vez con el grupo de enemigos al que seamos capaces de vencer en un solo turno. Se llama el Consecutive Chance y, evidentemente, nos reportará cada vez más recompensas, pero cuidado que el BP nos podrá jugar una mala pasada.

Otra nueva facilidad que nos introducen los chicos de Square Enix es My Set, una característica que nos permitirá guardar las configuraciones completas de nuestros personajes cuando tengan un job. Es decir, ya no tendremos que modificarlo completamente cuando intentemos subir, por ejemplo el mago blanco y el mago negro. Mientras le damos a una, podremos tener la segunda preparada para algún imprevisto y cambiarlo de forma rápida y sencilla, de forma que no se nos olvide absolutamente nada.

Pero también recuperamos características antiguas, como el uso de Street Pass para aumentar y mejorar la ciudad de nuestro protagonista. En esta ocasión cambiamos el pueblo inicial por el de Magnolia, en la Luna, pero su funcionamiento será exactamente el mismo, es decir, cada cruce con street pass será un trabajador que hará una mejora. Cuantos más trabajadores, a diferencia del mundo real donde acabaríamos todos en el bar, el trabajo se acaba antes.

Las recompensas serán las mismas, es decir, armas, objetos, mejoras de nivel, etc. Habrá hasta enemigos y monstruos que, por cierto, también estarán en el nuevo diario, solo que en esta ocasión se llamará el Diario de U. Original ¿en?

Bravely Second saldrá a la venta en Japón este invierno, nevada arriba nevada abajo, pero en Europa, o el resto del mundo, seguimos esperando que a Square Enix se le caiga el orgullo de la cabeza y nos diga cuándo lo lanzará. En fin, paciencia, que se acerca la navidad.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Compartir
Publicado por
Manu Mora

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.