Bravely Second muestra sus trabajos en un nuevo tráiler

Aún falta un mes para que podamos disfrutar de Bravely Second, la tan esperada sécuela de uno de los mejores títulos del catálogo de 3DSBravely Default. En esta nueva entrega, Square Enix introduce bastantes novedades con el objetivo de superar su éxito de la primera entrega, y una de las novedades más grandes son 12 nuevos trabajos.

En Bravely Second nos encontraremos 30 trabajos diferentes, y para ir abriendo apetito, hoy tenemos nuevo tráiler en donde podemos ver 9 de los nuevos. Cada uno aportará diferentes características y habrá que saber combinarlos con otras habilidades y con el resto de trabajos del equipo para convertirnos en adversarios letales para nuestros enemigos. A los que ya jugasteis a Bravely Default os puede llamar la atención dos trabajos en concreto, el de Esgrimago y el de Gatomante.

Bravely_Second_trabajos

El de Esgrimago obviamente por el nombre, ya que en la primera entrega hay un trabajo con el mismo nombre pero que permitía usar magia en nuestras armas, por lo que no sabemos si es que no estará disponible, si cambia de nombre, si los traductores metieron la pata o si el que montó el vídeo metió la pata (hagan sus apuestas). Por otro lado, el de Gatomante nos permitirá usar ciertas habilidades de los monstruos, cosa que suena mucho a lo que hacíamos con el trabajo de Vampiro y la habilidad de absorber genoma. Pero aquí vamos a dejarle a Bravely Second el beneficio de la duda porque puede que vaya por otro lado, y además no veo muchas posibilidades de que el trabajo de Vampiro vuelva a estar disponible (pero en ese caso no sería un trabajo nuevo, si no una especia de sustituto).

¿Qué os parecen estos nuevos trabajos? ¿Cuál es vuestro favorito? Yo si duda me quedo con el de Astrólogo.