Capitana Marvel

Brie Larson es la favorita para interpretar a la Capitana Marvel

Brie Larson, ganadora este año del Oscar a Mejor actriz protagonista por la película Room, se encuentra en negociaciones para interpretar a la Capitana Marvel. O eso apuntan los últimos rumores, que afirman que la actriz se ha sentado con los jefazos de Marvel Studios para negociar si se pone o no en la piel de la superheroína, tras haber mostrado interés por el papel.

Así lo suscribe el medio Variety, asegurando que, a pesar de que no se sabe hasta donde han llegado las conversaciones, la norteamericana es la elegida por la productora para ser protagonista, y solo falta que ella se decida a tomar el papel. Además, afirman que Marvel quiere conseguir una actriz para interpretar a la Capitana Marvel antes de contratar a un director para su película en solitario, porque su intención es presentarla en una de sus próximas películas. Como ya hicieron con el nuevo Spiderman (Tom Holland) en Capitán América: Ciwil War, vaya.

De momento, se espera que el debut de Carol Danvers (el nombre real de la Capitana Marvel) se produzca en Los Vengadores: Infinity War, que comenzará a rodarse el año que viene bajo la dirección de los hermanos Russo (Capitán América: El soldado de Invierno y Civil War). Como curiosidad, Brie Larson apareció en algunos capítulos de Community, serie de la que los hermanos Russo eran productores. Algunos actores de esta ficción han aparecido en pequeños papeles de las dos películas de Capitán América dirigidas por ellos, por lo que no sería la primera vez que reclutan a intérpretes de esta comedia.

La película tratará sobre los orígenes de Carol Danvers/Capitana Marvel, una oficial de la fuerza aérea que adquiere superpoderes tras entrar en contacto con la tecnología alienígena Kree. Se espera que llegue a los cines el 8 de marzo de 2019.

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Compartir
Publicado por
Irene Coltell

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.