Un bug de FIFA 18 para Nintendo Switch deja a los jugadores sin cara

Nada es perfecto, y menos los juegos. Un bug de FIFA 18 para Nintendo Switch hace que los jugadores pierdan su bonita cara.

Seguro que muchos ya disfrutasteis de un fin de semana futbolero con FIFA 18. Si tenéis la versión de Nintendo Switch puede que os encontrarais con algo raro. Y lo raro es el bug de FIFA 18 para Nintendo Switch que elimina las caras de los jugadores. Un error que bueno, le da un toque muy curiosos a los partidos.

Que no se diga que no damos la cara por el equipo.

Este bug de FIFA 18 para Nintendo Switch no impide jugar ni mucho menos. Lo que pasa es que ciertos jugadores del equipo tendrán en vez de su cara normal, una plantilla azul y verde que imaginamos que sirve para los modelados de la cara.

Tal y como os dije, no impide absolutamente nada. El partido se desarrolla con total normalidad, lo único es que los jugadores se parecen mucho, nada más. No está claro el motivo por el que esto ocurre. Todo indica que puede suceder cuando descargamos alguna actualización de una plantilla. Ni Nintendo ni EA se han pronunciado al respecto, pero seguro que ya andan trabajando en un parche para ello.

En las versiones de FIFA 18 para otras consolas no hay reportes de este error. Que la versión de Nintendo Switch sea la única que sufre esto no le da muchos puntos. De todas formas, sigue siendo un error menor que se puede salvar fácilmente.

La versión de Nintendo Switch aunque pinta bien, es cierto que en una comparativa con Xbox One se nota la diferencia de potencia. Todavía no tenemos cifras de ventas del juego para las plataformas, pero desde luego más de uno estará esperando para ver la versión que más triunfó. De momento, a seguir jugando con normalidad y con la cara, siempre que podáis.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.