Categorías: DestinyVideojuegos

Un bug de Destiny revela posibles DLC dentro del juego

Destiny, posiblemente el juego del mes y uno de los que más ha dado de hablar durante este año, sigue sorprendiéndonos, para bien o para mal. El caso, es que algunos usuarios han encontrado indicios de los que podrán ser los primeros DLC para el título gracias a un bug del mismo. Estos contenidos ya se encontrarían en el juego original de forma parcial, por lo que tanto Bungie como Activision lo tenían en mente antes de su lanzamiento.

Como sabéis, el juego de Bungie permite a los jugadores elegir su próximo destino de una serie de pantallas del mapa, aquí es donde algunos jugadores han notado algún contenido inusual. Dicho contenido aparece con el aviso de «No se cumplen los requisitos «, donde el requisito es ser dueño de una expansión en particular; esto es muy similar a cómo apareció bloqueado el contenido principal del juego durante las fases de pruebas alfa y beta.

Según la información recopilada por los usuarios que han descubierto este «descosío» dentro del juego, el primer DLC incluirá 4-5 misiones, 2 strikes (uno en la tierra y otro en Marte), 1 raid (en la Luna) y 3 mapas para los modos disponibles en el Crisol. Del segundo DLC hay menos información, aún así los usuarios creen que también incluirá 4-5 misiones, 2 strikes y 1 raid que podría tener lugar en la zona de Reef.

Si queréis ver dos localizaciones del DLC, están en el Seraphim Vault y en King’s Watch:

 

El error ha causado cierto enfado entre los fans que piensan que la información de estas expansiones ya venía en el contenido original del juego, aunque hay que señalar que el fallo sólo salió a la luz este fin de semana, después de varios parches. De todas formas, Activision y Bungie dijeron que darían soporte a Destiny  durante 10 años, por lo que es normal este tipo de contenidos.

Vía: VG247.

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.