Categorías: DestinyVideojuegos

Bungie cierra la «cueva del tesoro» de Destiny

¿Recordáis la cueva que se descubrió en Destiny, en la que se podía farmear y conseguir objetos a lo loco? Pues ya os podéis ir olvidando, porque a Bungie no le ha hecho ni puñetera gracia que la gente la haya descubierto y la esté usando tanto y ha decidido eliminarla. Aguafiestas…

La compañía ha lanzado un parche que, según han comentado ellos mismos, reduce la efectividad de un gran número de bugs relacionados con la economía. Entre estos se encuentra la famosa cueva, claro está. Sobre esto han dejado una bonita nota:

La colmena de la sagrada Cueva del Tesoro se ha dado cuenta de la inutilidad de su asalto infinito en el Cosmódromo y se ha retirado para lamer sus heridas y planear su próximo ataque

Es una forma bastante poética de decir que nos despidamos de la cueva y que se acabó lo que se daba…Si algún desafortunado no llegó a tiempo de ver este lugar, consistía en un punto del Cosmódromo ruso en el que aparecían hordas de acólitos y escorias de forma infinita, que soltaban muchos objetos interesantes al morir. Era una manera muy efectiva de conseguir objetos rápido y de subir de nivel a toda leche, pero no es lo que Bungie tenía planeado. Este es su comunicado oficial:

La experiencia social de una cueva en la que farmear es increíble: la unión de un equipo de Guardianes detrás de la linea y disparando en la dirección correcta, la prisa por conseguir el botín, la lucha contra las hordas, el resplandor procedente del interior de la cueva…La velocidad en la que la comunidad se organizó alrededor de esta actividad fue inspiradora y apabullante para nosotros. Pero disparar a un agujero negro sin parar durante horas no es el sueño que teníamos de cómo se debe jugar. Nuestra esperanza es que este compromiso social en espacios públicos sea solo una parte de la experiencia total del juego

¿Echaréis mucho de menos la cueva del tesoro de Destiny, culpables?

Fuente: Polygon

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.