Categorías: Videojuegos

Bungie da detalles sobre las clases, la personalización y el multijugador de Destiny

Destiny sigue levantando polvaredas allá por donde pasa, sin ir más lejos, en la misma Gamescom. El primer proyecto de Bungie post-Halo tiene hypeado al personal que no es normal y la verdad, por aquí no nos extraña lo más mínimo.

Aún así, pocas cosas se saben hasta ahora. Hasta ahora, claro, que David Dague, de Bungie, ha concedido una entrevista al blog oficial de PlayStation para dar nueva y suculnta información sobre varios aspectos del juego. Para empezar, de las clases:

Destiny trata sobre tomar decisiones personales. La primera elección que hará cualquier jugador es a qué clase de Guardianes quiere encarnar. Puedes ser un Titán, de pesada armadura y fuerza bruta; puedes ser un Cazador, experto en tácticas de sigilo; o puedes ser un Hechicero, que usa el enorme poder de los Viajeros.

Todos ellos ofrecen diferentes opciones para el aspecto que tendrás, cómo lucharás y cuál será tu estilo de combate. La armadura que llevarán nos dirá qué misiones han completado, qué destino les gusta visitar más a menudo y demás.

Creo que los equipos más fuertes serán aquellos en los que cada jugador escoja un papel distinto, use poderes diferentes y habilidades diferentes. Todos tienen modos distintos de respaldarse los unos a los otros.

Sobre las armas, una buena noticia, y es que todas las clases podrán usar cualquier tipo de arma:

En este juego hay más armas que en cualquier otro juego que hayamos hecho antes. Esas armas están disponibles para todos los jugadores, pero tendrán que salir a buscarlas. Tendrán que salir y derrotar enemigos para completar sus misiones, adquirir esas armas e incorporarlas a sus inventarios. En Destiny puedes tener tres armas equipadas en cualquier momento.

Cuanto más uses tus armas, más peligrosas se volverán con el paso del tiempo. Las diferentes armas mejorarán y se personalizarán de distintas formas. Podrá parecer que dos personas portan las mismas armas, pero se comportarán de formas totalmente diferentes en función de las preferencias del jugador. Todo depende de las elecciones. El primer paso que des en el juego será el más importante.

Y acerca del multi:

Creo que ese es el aspecto de Destiny que lo diferencia de cualquier otra cosa de las que nunca haya creado Bungie. Esta era una idea que habíamos tenido durante mucho tiempo. Este juego se ha creado desde el principio para ser social y cooperativo al mismo tiempo a medida que se va avanzando por ese universo y se va prosiguiendo con la historia.Si estás solo, quizá veas un evento público y decidas que quieres unirte y participar en él, o puedes evitar todas las acciones y continuar con tu propio camino. Verás otros jugadores que participan en sus propias partes del juego y puedes decidir participar o seguir en tu propia dirección sin más.Les vamos a dar a los jugadores el control total de su experiencia con Destiny. Toman decisiones acerca de en qué participar, escogen su camino. Pero todo lo que hagan los conducirá en este vivo mundo social en el que su camino se cruzará con el de otros héroes.

No está nada mal, ¿eh? A ver qué nos depara finalmente este Destiny, para el año que viene en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, pero ttiene toda la pinta de que va a ser algo para cagarse encima.

Vía PS Blog

Pedro Herrero

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.