Call of Duty: Infinite Warfare, trucos y consejos para afrontar el Modo Zombie

Si alguna vez ves un zombie en la vida real, te doy un consejo: huye. Pero si es en Call of Duty: Infinite Warfare, sigue estos trucos. Te serán útiles.

El Modo Zombie es insignia de la saga Call of Duty y, cómo no, no iba a perderse la fiesta en Infinite Warfare. La nueva entrega de Infinity Ward va a repetir modo, claro. Seguramente andéis algo preocupados para que no os coman a la primera de cambio, así que… bah, venga. Marchando una ronda de trucos.

Lo básico

Lo primero que hay que aclarar es: ¿de qué va esto?. El Modo Zombie pondrá al jugador y otros usuarios en la tesitura de defenderse ante oleadas de zombies, cada vez más temibles y complicadas. Para ello, podremos adquirir armas, granadas y demás elementos que harán algo más liviana la estancia que con solo una pistolita.

Comenzando

Lo primero que hay que hacer es ahorrar todo lo posible para adquirir una nueva arma. Para comenzar, la M4 es bastante útil por lo que vale, así que puedes cogerla sin miedo. Luego, abre la puerta a la plaza principal.

Las rondas irán avanzando y, antes de afrontarlas, hay que hacer un pequeño truquito: dejar dos zombies vivos antes de encarar la siguiente. Con ello, podremos tapar las ventanas antes de que lleguen los nuevos y no nos jodan. Importante dejar dos, porque si dejamos uno se volverá rápido y nos incordiará más de lo que nos gustaría.

Rutas válidas

En Zombies in Spaceland hay un tran transportador en el centro del parque que es muy útil para farmear zombies enemigos. Igualmente lo puedes hacer en el Kepler System, así que hazlo para obtener monedas.

Otra cosa que puedes hacer es ir abriendo puertas para entrar en nuevas zonas. Tendrás que utilizar las pelas, por lo que ahorra bien antes.

¿Cómo ganamos pasta?

La mejor manera de conseguirlo es reunir una gran cantidad de zombies y que te persigan. Hay un gran riesgo de que te pillen y te destrocen: eso ya depende de ti. Pero si huimos y, de vez en cuando, nos giramos y vaciamos algún cargador, recibiremos muchas moneditas.

También es recomendable no abrir ningún cofre en las primeras cinco o seis rondas. Puede parecer difícil, pero es útil. Ahorrar te dará posibilidad de adquirir Tuff ‘Nuff o abrir teletransportes para habilitar la máquina Pack-A-Punch.

¿Qué es el Pack-A-Punch?

Es una máquina que permite mejorar nuestras armas por el módico precio de 5000. No es muy caro, pero es algo complejo de encontrar. Por ello, os dejo este vídeo que detalla perfectamente lo que hay que hacer.

Deja que David Hasselhoff te eche una mano

Si completas los cinco desafíos N31L, David Hasselhoff dejará sus labores de DJ y bajará a echarte una mano. Es invulnerable a los zombies y puede revivirnos siempre que caigamos, aunque cuidadín: solo durará unas pocas rondas.

Para hacer los desafíos, hay que ayudar al pobre robot N31L. Que sea más bien pronto, en la ronda 2 o en la 3. Únicamente hay que desbloquear la primera puerta y llegar a Polar Peak. Verás la cabeza del robot: habrá que cogerla y llevarla a su cuerpo. Cogemos el teletransportador y, junto a los bancos, estará el robot. Colocamos la cabeza y que hable.

Antes de acabar este recopilatorio, aclarar que la fuente de la que hemos obtenido esta guía es IGN. Se lo han currado los tíos.

Bueno culpables, estos son unos consejos que serán útiles para los iniciados en el modo zombie. ¡Os servirán!

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.