Call of Duty: Infinite Warfare enseña a Kit Harington y McGregor en su nuevo tráiler

Call of Duty: Infinite Warfare ya tiene un nuevo tráiler de su historia en el que podemos ver a Jon Nieve Kit Harington y a Conor McGregor. Y también la historia principal que estará disponible en la campaña donde el malo malísimo será el bastardo de los Stark y esas cosas.

La trama que, como curiosidad y por motivos que no alcanzo a entender, se me parece a la novela y serie The 100, se nos presenta tal que así en la propia descripción del vídeo:

“Tras un ataque sorpresa al cuartel general de la UNSA en Ginebra y al Puerto de Enlace en la Luna, el teniente Nick Reyes deberá ponerse al mando de la Retribution, una de las últimas naves de guerra de la Tierra. En un momento de máxima adversidad, Reyes tendrá que liderar lo que queda de las fuerzas operativas SCAR contra el implacable Settlement Defense Front, liderado por el Almirante Salen Kotch (interpretado por Kit Harington)”.

Nosotros controlaremos al mencionado teniente Nick Reyes, así que estaremos en medio de todo y tendremos que solucionarlo porque si no la historia sería aburrida. Por su parte, el actor Kit Harington será el villano principal y Conor McGregor (luchador profesional de la UFC) será el capitán Bradley Fillion, del mismo Settlement Defense Front que ni ellos mismos traducen, que será algo así como “Asentamiento del frente de defensa”, pero queda menos “cool”.

Como resumen muy general: se ve que los de Activision e Infinity Ward se han dado cuenta que llevan años trayendo historias muy malas y como este juego no es precisamente el más querido de la saga antes de su lanzamiento han pensado que quizá estaría bien currárselo un poco. Por mucho que después esté mal hecho todo y sea recurrente, algo es algo.

Además, este año Call of Duty tendrá una cruda batalla, ya que también están al caer Battlefield 1 y Titanfall 2, por no nombrar que si saliera solo y sin estar incluido en un pack la propia remasterización de Call of Duty: Modern Warfare vendería más que el nuevo de la lista. Veremos cómo se resuelve estas batallas tanto de la historia como con los otros juegos. Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre y si lo reservas tendrás acceso a una beta el 14 de octubre. ¿Os decantáis por este o por otro, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.