Hace unos días os hablábamos del curioso problema que había tenido Resident Evil Revelations en tierras norteamericana. La primera remesa del juego tenia impreso en el lomo Resident Evil Revelaitons, en lugar de “Revelations”.

En lugar de pasar como una anécdota y olvidar el tema, Capcom ofrece un número de contacto y un correo electrónico para que quien lo desee pueda conseguir una portada con el nombre correctamente escrito.

Sin duda este “Revelaitons” es carne de coleccionismo pues solo es la primera remesa de unidades la que ha venido con este pequeño problema. En territorio europeo y japonés el nombre del juego está escrito correctamente.

Resident Evil Revelations está disponible en Nintendo 3DS desde el pasado 27 de enero. Es el primer juego para la portátil que hace uso del polémico Circle Pad.

Vía: VG 24/7

Artículos relacionados

14
Leave a Reply

Please Login to comment
11 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
Nospherginola105DagaMutenchibisakeCastoret Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Cloutsu
Member
Cloutsu

menos mal, porque vaya pedazo de fallo!! aunque al final el conservar una caratula de RE “Revelaitons” va a ser dentro de unos años algo incluso cotizado para los coleccionistas xD

missb0ne
Member
missb0ne

Como diseñadora y ser humano, entiendo ciertos fallos (básicamente porque a veces trabajamos en unas condiciones bajo presión bastante jodidas). Lo que no entiendo es la pasividad de ese que tenía que revisar las artes finales, o el que lo manda a imprenta, o el impresor… Con lo que jode currar tanto en un proyecto y que por mierdas así, el producto final, sea de risa…

sasy2012
Member
sasy2012

Como solo fue una remesa, quizas cuando lo vieren dijeron: ” cuantas unidades? bueno no son muchas quien lo va a notar. Siempre hay algun listo que para no repetir el trabajo lo da por bueno.

missb0ne
Member
missb0ne

Cuando hablamos de una remesa de estas, hablamos de miles de unidades xD Por eso hay que revisar el producto final mil veces, y si para ello hay que dedicarle tiempo, pues se le dedica… El problema es que siempre se llevan el mosqueo los mismos, cuando es un trabajo de mucha gente. Me sale la vena, lo siento xD

TioSer
Member

Seguro que al final alguno le saca partido a estas unidades y los coleccionistas de aqui a unos años pagan por ello jejeje, saludos

Fulgore
Member
Fulgore

Deberían haber añadido algún dlc que relacione con los juegos del Profesor Layton y si cuela, cuela…

JesuG
Member
JesuG

Vaya, si yo tuviera una de estas carátulas con el error tipográfico las guardaría, como bien dice TioSer es más que probable que dentro de unos años valgan una pasta.

nikko418
Member
nikko418

LOL, EPIC FAIL!!! XD, vaya fail más grande macho. :d

Castoret
Member
Castoret

Dentro de unos años valdrán pasta, claramente. Si capcom fuese lista pediría las malas a cambio de las nuevas 😉

chibisake
Member
chibisake

Era lo lógico. En España ya ha pasado alguna vez, de juegos que son publicados sin nisiquiera mostrar el título en el lateral xDDDDD

sasy2012
Member
sasy2012

Es que cuando el juego es muy esperado y de exito, se notan mas los errores.

DagaMuten
Member
DagaMuten

LOL

ginola105
Member
ginola105

vaya bronca sabra llevao el de la imprenta jajaja