Capitán América: Civil War mola mucho más en 8-bit

Capitán América: Civil War es el blockbuster del momento. Ha hecho a los fans del cómic olvidar la reciente Batman v Superman, y en taquilla ya roza los 800 millones de dólares recaudados. El hecho de que la tercera película en solitario de Steve Rogers sea prácticamente Vengadores 3 y el haber incorporado en su metraje al nuevo Spider-Man de Tom Holland le ha hecho ganar mucho interés entre el público.

Pero una cosa os voy a decir, donde esté una versión 8-bit de lo que sea, que se quite el original. Y sí, aunque la película de los hermanos Russo mole bastante, aquí en GuiltyBit nos quedamos con nuestros amigos de 8-bit trailers, que se han currado un vídeo la mar de guapo. Os lo dejo aquí mismo, y ya de paso os aviso de que si no habéis visto la peli os podéis tragar spoilers bien majos. Avisados quedáis.

¿Os ha gustado? Ya os había dicho yo que molaba.

Como os decía antes, la peli «de verdad» está siendo un auténtico taquillazo para Marvel y Disney, y por si no lo sabías, los intérpretes que podrás encontrar en ella son, además del Capi Chris Evans y Iron Man Robert Downey Jr., Paul Rudd, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, Don Cheadle y Emily VanCamp.

Además de estos viejos conocidos, se incorporan algunas caras nuevas a este universo cinematográfico Marvel, como son las de Martin Freeman, Daniel Brühl, Tom Holland y Chadwick Boseman.

Al margen de la ya estrenada Civil War, La casa de las ideas tiene en la rampa de lanzamiento a Doctor Extraño, cuya primera película nos mostrará la historia inicial del hechicero. Además, ya están manos a la obra con la tercera película de Thor, que se llevará a su amigo Hulk de periplo interestelar.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.