Categorías: CineVideojuegos

Capitán América: Civil War revela a sus protagonistas

Nos estamos recuperando aún de la resaca de Vengadores: La era de Ultrón y ya nos están bombardeando con detalles de la próxima película que reunirá a los super héroes de Marvel bajo una misma dirección: Capitán América: Civil War. Y digo bombardear porque no es que haya salido un pequeño anuncio, no, sino que ya sabemos tanto el guión como los personajes que van a aparecer en la película que dirigirán los hermanos Russo, y que, precisamente, no van a ser pocos.

En esta ocasión, volveremos a ver a Steve Rogers, o al Capitán América, liderando al grupo de los vengadores, pero tras los acontecimientos de Ultrón y un incidente más que se salda con «efectos colaterales» (ahora lo llaman así), comienzan las presiones políticas para controlar al grupo. Esto va a dividir a los Vengadores, y lo peor es que ocurrirá cuando aparece un nuevo y temible enemigo.

A parte de a Chris Evans, encarnando de nuevo al capi, veremos a Robert Downey Jr. como Iron Man y a Scarlett Johansson como la Viuda Negra. Pero también podremos ver otra vez a Ojo de Halcón (Jeremy Renner), War Machine (Don Cheadle),  Visión (Paul Bettany), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Vamos, que veremos a los mismos héroes que en Vengadores: La era de Ultrón aunque cambiando a (ojo spoilers) Mercurio por el Soldado de Invierno, y eso a falta de que se confirme la presencia o no de Spiderman.

La película introduce suculentas novedades, como serán el Hombre Hormiga, que se estrenará en los Vengadores después de aparecer en su película el próximo julio y veremos a Falcon (Anthony Mackie), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Thunderbolt (William Hurt), el Barón Helmut Zemo (Daniel Brühl, como el villano de la película) y a la agente Carter (Evmily VanCapm). Eso añadiendo a Martin Freeman (el Hobbit), que no sabemos aún qué narices hará en la película.

Como veis, hablamos completamente de una película que vuelve a equipararse a la de los Vengadores, sobre todo en plantel, y justo un año después y con una sola película de por medio. Además, si estáis siguiendo Agentes de Shield, veréis cómo la cosa empieza a enfocarse ya también hacia esta Guerra Civil y se van conectando muchos, pero que muchos cabos. Además de todo esto, parece que vamos a ir viendo también personajes que pronto tendrán sus propias películas, por lo que, veremos a ver si consiguen darle ese carisma que han tenido los primeros vengadores.

¿Qué? ¿Con hype para verla ya? Pues por delante queda la del Hombre Hormiga que se estrena el 17 de julio y luego, a esperar toca, culpable.

Fuente: Super Hero Hype

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.