Manga y anime

Crítica de Card Captor Sakura: Clear Card 03

Card Captor Sakura: Clear Card 03 mete el acelerador y nos mete en muchos problemas a Sakura. Incluso parece que nos deja presentad@ al nuevo enemigo.

No es la primera vez que pasa en el anime de nuetra cazadora de cartas, pero aún así, se ha notado un acelerón en en episodio de hoy. Card Captor Sakura: Clear Card 03, además de ser empalagoso como él mismo, pone a prueba a la maga en un par de situaciones.

Y por si fuera poco, nos deja ver hasta dónde puede llegar su nuevo enemigo con su poder. ¿Lo presentarán la semana que viene o es pura coincidencia?

Cazando cartas, que es gerundio

Sakura caza carta. Eso ya lo sabemos. Y desde luego, si en los dos anteriores episodios ha usado su poder para conseguir un par de ellas, esta semana nos ha dado una alegría ver cómo ha aprendido a usarlas. Y no solo eso. Se ha hecho con un par de nuevas cartas que le están ayudando a entender qué narices pasa estos días de locura.

No es la primera vez que en un solo episodio se ve una captura múltiple. Pero desde luego se ha notado que han querido mostrar más cosas hoy y no quedarse con el ritmo tan ñoño de la semana pasada.

Pero oye, que a nosotros nos encantan las ñoñerias de Sakura y Syaolang. Nos hemos quedado con ganas de verles un poco más juntitos. De cogerse de la manita, de hacer las cosas que hacen para que Tomoo, cual voyeur especialista, les grabe a placer.

Aún así, después de tanta presentación y demostración de que las cosas no han cambiado apenas en la vida de Sakura, iba haciendo falta un toque de trama.

La trama se complica

Hasta ahora tenemos claras un par de cosas. Al igual que Eriol, hay alguien que está manejando los hilos. Pero en vez desde las sombras, desde los sueños. Sin embargo, hoy hemos visto que nuestro enemigo encapuchado tiene el poder hasta de hacer sucumbir a Sakura en un sueño para contactar con ella.

La pregunta es ¿lo hace porque quiere quitarle la llave que usa para capturar a sus nuevas cartas o porque necesita decirle o advertirle algo sobre ella?

No sería la primera ni la última vez que un enemigo no resulta ser tal enemigo. Pero ya les vale eso de callarse la boca y no decirlo hasta el final. Además, Eriol ya sabe de qué va el asunto. Y parece que Syaolang tiene un par de ideas al respecto. Es un poco cansino eso de dejar que llegue el «momento perfecto».

Lo más intrigante de todo el capítulo ha llegado, cómo no, al final. Primero parece que Sakura ha podido verle la cara al encapuchado. Y para seguir, ya sabemos que en el próximo episodio llega un nuevo estudiante a la escuela.

No es que sea muy crítico. Pero ¿de verdad tenía que ser otra vez un estudiante transferido? Parece que todo en Japón ocurre cuando transfieren a un alumno de una escuela a otra. Y si no, que se lo digan al Persona…

En fin. Hagan sus apuestas. ¿Veremos la semana que viene al malo?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.