Animal Crossing: New Horizons

El carnaval llega a Animal Crossing a partir de esta semana

La actualización de enero nos deja el evento del Carnaval en Animal Crossing: New Horizons. Nos va a tocar bailar y hacer la «conga».

La isla de Nintendo sigue actualizándose y, tal y como nos prometieron en su última actualización, ya tenemos la información de su nuevo parche. Y este es nada más y nada menos que el Carnaval en Animal Crossing: New Horizons.

Este nuevo contenido llegará de forma gratuita a partir del próximo 28 de enero. Desde entonces tendremos dos semanas para prepararnos para el evento que tendrá lugar el día 15 de febrero. En ese momento un nuevo visitante irrumpirá en nuestras tranquilas vidas para proponernos más retos. Se trata de Conga, un pavo con mucha pluma (literal) y que nos pedirá que se las recojamos (las plumas) para enseñarnos a … bailar. Lo bueno es que podremos hacerlo en nuestra isla en solitario o con amigos. Eso, por supuesto, es más divertido, pero requiere de Nintendo Switch Online.

Pero esto es lo que traerá el evento plumífero de la fiesta de la carne. Además de eso, tendremos nuevos objetos de temporada en TeleNook. Entre ellos estarán los del día de los enamorados (el día 14 de febrero) pero también otros relacionados con el Año Nuevo Lunar y una Gran Final Deportiva.

Además, para completar el pack, hay un nuevo paquete de emociones, por si no tenías suficientes. Estarán por tiempo limitado y se pueden comprar en MiniNook por bayas (no hacen falta millas). A partir del 1 de febrero podremos hacer las emociones Coreografía, Vamos, Viva y Confeti. Intrigado me hallo, culpables.

Tarjeticas para todos

Aún queda un poco lejos, pero como suele ocurrir con las cosas de Nintendo, habrá que prepararse para la guerra. Y es que a partir del 26 de marzo podremos comprar en físico las tarjetas de Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack. Es un pack de tarjetas amiibo de la serie Sanrio Collaboration que incluiyen elementos de Hello Kitty. Aún no se ha confirmado qué traerán exactamente, pero pronto darán información.

¡Ah! Y la siguiente actualización será en marzo, cuando se cumple un año de su lanzamiento. Será también gratuita y, por la imagen que se ha mostrado… será sobre Mario. ¿Qué nos van a enseñar?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.