Presentamos la expansión de cartas de Pokémon Espada y Escudo

La expansión de cartas de Pokémon Espada y Escudo llega repleta de novedades: Pokémon V y VMAX se unen al formato, que actualiza sus reglas de juego.

La nueva era en el mundo Pokémon no deja indiferente al juego de cartas. Cada día con más adeptos en nuestro país y con un campeonato mundial que por primera vez se celebrará en Europa, este divertido juego todavía tiene mucho que demostrar. En esta ocasión, nos adentramos en la región de Galar  con las cartas de Pokémon Espada y Escudo.

Vamos a descubrir nuevos tipos de cartas y novedades en el sistema de rareza, dedicado especialmente a los más coleccionistas. Además de ello, explicamos algunos productos que podéis encontrar en vuestra tienda más cercana: mazos preconstruidos y kits de presentación, ideales para empezar a jugar.

Como podéis ver en el vídeo de arriba, hemos abierto unos cuantos sobres para presentaros como se merece esta expansión de Espada y Escudo. No sólo eso, sino que os dejamos algunos datos interesantes sobre el juego y algunas de las cartas más emblemáticas de la expansión. A lo largo del vídeo incluimos, a su vez, algunos códigos para la versión online del juego de cartas, que podéis descargar gratuitamente en la web oficial de Pokémon.

LEER MÁS:  Pokémon: Alas del Crepúsculo estrena su tercer capítulo