Cartelera – Estrenos de cine del 26 al 2 de octubre

¿Qué novedades nos esperan esta semana en la cartelera de estrenos de cine? Pues os traemos un repaso a las películas más destacadas que debutan este viernes en las grandes pantallas de todo el país. E de esas semanas variadas, con un poco de todo y para todos los gustos y edades, así que no digáis que no tenéis nada que ver:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Dirigida por: Tim Burton. El excéntrico director vuelve tras Big Eyes, de 2014.

Actores principales: Eva Green, Asa Butterfield (El Juego de Ender), Samuel L. Jackson, Judy Dench.

El joven Jake encuentra este lugar a través de las pistas de su abuelo. Sus habilidades especiales serán capaces de derrotar al mal que les acecha, viviendo grandes aventuras y peligros. Una película basada en un best seller de literatura juvenil titulado con el mismo nombre, escrito por Ransom Riggs:

Cigüeñas

Dirigida por: Nicholas Stoller y Doug Sweetland. Ambos se complementas, ya que el primero tiene experiencia como director (Malditos Vecinos) y el segundo en animación.

Siempre nos han contado que los niños los traen las cigüeñas, pero nada más lejos de la realidad. Estas en realidad se dedican a entregar paquetes ordinarios. La situación se complica cuando el protagonista se mete donde no debe y tiene que resolver el lío en el que está envuelto. Una película simpática de animación para toda la familia si queréis llevar a los peques al cine este fin de semana:

El tiempo de los monstruos

Dirigida por: Félix Sabroso

Actores principales: Javier Cámara, Carmen Machi, Candela Peña, Julián López.

La historia cuenta una situación cuanto menos escabrosa, sobre una reunión de un director en su lecho de muerte con sus actores y colaboradores. Juntos viven una experiencia alocada entorno a este suceso, haciendo al espectador conocedor de sus relaciones y puntos débiles. El resultado es una comedia un tanto confusa y llena de surrealismo:

Sing Street

Dirigida por: John Carney, director de Begin Again, también de temática relacionada con la música.

Actores principales: Ferdia Walsh-Peelo, Lucy Boynton, Aidan Gillen (Juego de Tronos).

La decadencia en la Irlanda de los ochenta se cuenta en esta película a través de los ojos de un joven. Su pasión es el mundo de la música y formar un grupo y aquí buscará la esperanza para salir de una situación delicada:

Más cartelera de estrenos de cine:

Juegos de famila: otro estreno español dirigido por Belén Macías. En él se presentan líos de familia, en los que un hombre intenta llegar a su esposa a través del amante de esta.

Elle: thriller protagonizado por Isabelle Huppert. Ella es una ejecutiva de éxito y busca venganza tras ser violada en su casa.

Vientos de la Habana: esta coprodución española y cubana presenta una historia policíaca entremezclada con la vida personal de los propios agentes que investigan un asesinato.

Esta es la cartelera y los estrenos de cine que os encontraréis este fin de semana en vuestras salas. Elegid vuestro género y disfrutad de un buen rato ante la pantalla grande. Pero, ¡eh! si no es lo que esperabais, luego no matéis al mensajero.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.