Kurt Russell habla sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Kurt Russell ha hablado en una entrevista sobre la secuela de Guardianes de la Galaxia, donde interpretará a un personaje clave en la trama.

Con la gema del poder protegida por el Cuerpo Nova, la gema de la mente en Visión, y en general, con todas en un lugar a buen recaudo (excepto la del tiempo que no sabemos donde está), he de confesaros que no solo existen 6 gemas del infinito. En este artículo se encierra la gema de los [[SPOILERS]], si no sabes nada de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 o no quieres conocer datos sobre el futuro Vol. 2, más te vale salir de aquí.


Como reveló el director James Gunn en la San Diego Comic-Con con un tráiler, Russell interpretará a Ego, el planeta viviente. En serio, no es coña, va a ser un planeta. Pero lo que es más sorprendente, será el padre de Peter Quinn, el »famoso» cazarrecompensas Star Lord interpretado por Chris Pratt.

Teniendo ya el hype bien alto por la ilusión de ver la cara gigante de Kurt flotando en el espacio, ahora viene esta entrevista donde nuestro hombre celeste deja claro que esa relación planeta-hijo padre-hijo tendrá un gran peso en los acontecimientos de la cinta.

«Es una historia muy compleja», dijo el intérprete. »Probablemente sea la película de Marvel más conectada con temas como la humanidad, la familia, la paternidad y los problemas entre hijos y progenitores. El personaje de Peter tiene ciertos dilemas y decisiones que tomar que van más allá de si salvar esto o aquello. Se trata de descubrir quién eres, de dónde vienes y a dónde vas».

Kurt ha puesto el film por las nubes. Se le ve entusiasmado con el proyecto y seguro que lo borda interpretando a a un astro con cara. Como al final terminen haciendo lo mismo que hicieron con Galactus en Los Cuatro Fantásticos 2, yo me pego un tiro. Ahora que el lector medio se ha ido vamos al quid de la cuestión, ¿Cómo se puede tener un hijo con un planeta?, menuda noche loca tuvo que ser.

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.