Cartelera – Estrenos de cine del 12 al 18 de septiembre

¿Tenéis ganas de palomitas mientras disfrutáis de una buena historia en la gran pantalla? Pues para que elijáis bien os traemos la cartelera de estrenos de cine semanal, que no queremos que os quedéis en casa aburridos. Preparaos porque llega una semana interesante, de esas con buenas propuestas y variadas, aunque no esté el bombazo del año. O igual sí, porque una de ellas es una tercera entrega muy esperada. Allá vamos con la cartelera de estrenos de cine semanal:

Bridget Jone’s Baby

Dirigida por: Sharon Maguire, directora de la primera entrega allá por el año 2001.

Actores principales: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey.

Llevamos años oyendo hablar de ella y queríamos saber cómo continuaba el relato de Bridget. Esta vez llega con bombo y con un dilema: no saber quien es el padre de la criatura, ¿su antiguo amor Darsy o el nuevo galán Jack? Hugh Grant queda fuera de la ecuación en esta tercera parte y parece que retoma la esencia de la primera película, aunque con unos años más y dejando los amoríos de juventud atrás. Aquí tenéis la apuesta por la comedia en la cartelera de estrenos de cine de esta semana:

Los hombres libres de Jones

Dirigida por: Gary Ross, director de Pleasentville o la primera entrega de Los Juegos del Hambre.

Actores principales: Matthew McConaughey, Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele), Mahershala Ali (House of Cards), Keri Russel (Felicity).

Opción cinéfila bélica sobre una rebelión de granjeros contra el ejército durante la Guerra de Secesión. Trasfondo interracial y lucha por las libertades liderado por el ganador del Oscar Matthew McConaughey. Es una opción muy recomendable para los que buscáis más trasfondo y drama en un largometraje.

Robinson. Una aventura tropical

Dirigida por: Vincent Kesteloot, orquestando su segundo largometraje de animación coproducido entre Francia y Alemania.

La historia de Robinson Crusoe que creéis conocer no tiene nada que ver con la que nos cuentan en esta película. Quienes de verdad la cuentan bien son los animales que sufrieron sus desventuras en una isla desierta. Aquí tenéis la opción para toda la familia en la cartelera de estrenos de cine de esta semana. Como dato, aunque no sea una producción de alto postín, la banda sonora está compuesta por Ramin Djawadi, artífice de otras como la de Prison Break, Warcraft: El Origen o Juego de Tronos. Os dejamos el tráiler:

Más cartelera de estrenos de cine:

El pincel mágico: película de animación china basada en uno de sus cuentos tradicionales. Cuenta con una base muy filosofal sobre el arte y la superación. Que no os engañe su apariencia, puede ser una historia muy bonita para los más pequeños y los no tan pequeños.

El futuro ya no es lo que era: estreno español de la semana en tono de comedia. Está protagonizado por Dani Rovira, Carmen Maura y Carolina Bang. Cuenta la vida de un adivino cuya vida es un desastre.

Pues aquí tenéis culpables, las novedades que encontraréis en la cartelera de estrenos de cine el fin de semana. Ya depende de vosotros hacer la elección. Y si os equivocáis, no nos echéis a nosotros la culpa.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.