Caza y pesca en Red Dead Redemption 2 a más de 200 especies

No todo va a ser robar bancos o detener diligencias, también será de mucha importancia la caza y pesca en Red Dead Redemption 2.

Se nota que la fecha de lanzamiento del juegos está muy cerca. Si hace un tiempo recibíamos información sobre el título con cuentagotas, ahora tenemos novedades cada poco tiempo. En esta ocasión Rockstar nos informa sobre la fauna que poblará el mapeado y lo importante de la caza y pesca en Red Dead Redemption 2. Además de la variedad de caballos que podremos conseguir y sus diferencias.

Tendremos que tener paciencia si queremos la mejor calidad de nuestra pieza

Ya nos han hablado de los personajes y de las ciudades o pueblos que visitaremos. Ahora los creadores de GTA V nos cuentan los animales que podremos encontrarnos durante nuestra aventura. Si recordáis en el anterior título, podíamos dar caza a algunas bestias y usar sus pieles como recurso o venderlas por unos dólares. Será así también en esta secuela pero a lo grande. Tendremos hasta 200 especies diferentes a las que poder dar caza.

Un rico ecosistema

Ciervos, bisontes, osos, gansos… Un sin fin de fieras camparan por el mundo del juego. Se nos ha prometido además que su comportamiento es único y no será raro que nos las encontremos luchando entre ellas. Para darles caza puede bastar con dispararles, pero eso puede hacer mella en la calidad del producto final. Si queremos conseguir el mejor artículo posible deberemos tener en cuenta algunos factores. Como qué calibre usar contra cada animal o los distintos cebos para pescar.

Una vez hecho esto podremos descuartizar la pieza para lograr comida y pieles, o llevarnos la pieza entera para venderla. Con la segunda opción deberemos de tener cuidado pues podremos ser atacados por otros carroñeros que codician nuestra presa.

Podremos vender lo que cacemos

Hemos sabido también que existirán hasta 19 razas diferentes de caballos. Más allá de las diferencias estéticas de cada uno, tendrán sus propias características. Algunos serán más rápidos otros con mayor resistencia. De nosotros dependerá elegir nuestras preferencias. Para conseguir los diferentes corceles del juego podremos comprarlos o intentar domarlos en su estado salvaje. Bueno, ya sabéis que en un juego de Rockstar puede haber otros métodos para conseguir lo que queremos.

Estamos a un mes de perdernos por los bosques y llanuras de Red Dead Redemption 2. A partir del 26 de octubre lo tendremos disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.