Categorías: Videojuegos

Cazafantasmas, desvelado el reparto y la fecha de estreno del reboot

Probablemente, el reboot de Cazafantasmas es una de las producciones que más está dando que hablar en los mentideros cinematográficos. Hemos escuchado ya infinidad de teorías sobre el reparto del filme, y hoy, por fin, podemos desvelaros quiénes serán las cuatro cazadoras que devolverán la franquicia a la vida.

Paul feig, el director de la peli, ha sido el encargado de desvelar, a través de la red social Twitter, el elenco de actrices que recogerán las pistolas de plasma.

Aquí arriba tenéis una foto de las protas del reboot de Ghostbusters, y no son otras que Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga, La vida secreta de Walter Mitty), Melissa McCarthy (Por la cara, La boda de mi mejor amiga), Leslie Jones (Saturday Night Live, Seguridad Nacional) y Kate McKinnon (Saturday Night Live).

De momento sabemos que Feig pretendía que la nueva Cazafantasmas diera más miedo, y que rompería bastante con la saga original, pero viendo el reparto principal que ha elegido, con una vis cómica realmente reseñable, no sabemos si habrá cambiado de opinión en el transcurso de estos meses.

Atrás quedan ya ríos de rumores y especulaciones, que comenzaron con la posible vuelta del reparto original. Una vez desmentido esto, pasaron a ser Cazafantasmas femeninas, y cuando llegó el escándalo del hackeo de Sony Pictures, se rizó el rizo con un spin off de Cazafantasmas masculinos, que harían un crossover con las femeninas, y que aún no ha sido desmentido. Casi nada.

Para terminar, se ha desvelado también la fecha de estreno de la producción, que llegará, al menos a los cines norteamericanos, el día 22 de abril de 2016, plantándole cara a otras superproducciones como Power Rangers o El Rey Arturo de Guy Ritchie.

¿Qué te parece el grupo de actrices elegidas? ¿Esta, aunque sea mínimamente, a la altura del mítico grupo de Cazafantasmas que nos presentara Ivan Reitman hace ya más de 20 años?

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.