Ya puedes cazar a Groudon en Pokémon Go como jefe de incursión

Apareció un Groudon en Pokémon Go y tienes todo un mes para hacerte con él. Pero tápate bien que hace frío y no es nada sencillo derrotarle.

Con la llegada de la tercera generación hace poco más de una semana, era cuestión de tiempo que sus legendarios estuvieran disponibles. Pues bien, ya tenemos a Groudon en Pokémon Go. Y lo hace como uno de los jefes de incursión más fuerte contra el que tendremos que luchar. Luego os doy los detalles, pero primero mejor saber durante cuánto tiempo estará disponible.

La aparición de Groudon en Pokémon Go llega justo después de que Ho-oh nos dejara y estará entre nosotros hasta el 15 de enero. Salvo sorpresa, será el único jefe de incursión de nivel 5 durante todo ese tiempo, así que no habrá problemas para organizarse. Eso sí, cuidado porque no va a ser tarea fácil. Hace falta un grupo de como mínimo siete entrenadores de buen nivel para derrotarlo. Las comunidades activas no tendrán problema, pero en zonas menos habitadas puede ser un problema.

Luchar contra Groudon

En cuanto a los datos de Groudon en Pokémon Go, tiene un PC como jefe de incursión de 51968. El más alto hasta la fecha. Incluso más que Mewtwo. Si a eso le sumamos que no tiene ninguna debilidad doble, nos encontramos ante un duro rival. Así que dependiendo de su ataque principal, deberemos optar por diferentes tipos de pokemon. Planta, agua y hielo son los que más daño le harán, pero hay que estar atento a las debilidades que eso supone.

[amazon_link asins=’B01HQ55NPI,B06Y59FXTF,B01LT6FJQ8′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f440b0d3-e25f-11e7-b1c7-877ae10e56a9′]

Si Groudon usa Llamarada o Terremoto, será viable derrotarlo con pokémon de tipo agua como Gyarados, Vaporeon o Suicune. En cambio, si nos ataca con el temido Rayo Solar, nuestra única opción son los tipo planta como Venusaur, Exeggutor o el recién aparecido Sceptile. El problema es que son bichos con poco poder de ataque y harán falta aún más entrenadores para conseguir la victoria.

Para terminar, seguro que en vuestro grupo de entrenadores también tenéis cazadores de 100%. Gracias a la introducción del clima dinámico en Pokémon Go, tenemos dos posibles niveles de Groudon a la hora de capturarlo. Si el día está despejado, estará potenciado hasta nivel 25, por lo que su PC máximo de captura será  de 2910 puntos. En el resto de condiciones climáticas, su máximo PC es de 2328.

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.