Esta chica es tan buena jugando a Overwatch que ha tenido que demostrar que no hace trampas

Las cosas que tiene la vida, oye. Cuando resulta que por fin encuentras tu lugar en el mundo y que eres bueno o buena haciendo algo, ya sea jugando a Overwatch o sacando la suciedad del borde de la bañera (yo no lo consigo), resulta que siempre hay alguien que te va a cuestionar y va a asegurar que haces trampas.

Esto es lo que le ha pasado a una chica coreana de 17 años, conocida como Gegury que, tras las partidas de clasificación para la Nexus Cup, en las que su equipo, evidentemente ganó, vio como sus contrincantes la acusaban de ser sospechosa de hacer trampas con hacks.

Pues bien, la muchacha ha sido investigada por Blizzard y para más inri, ha tenido que hacer una demostración pública para confirmar lo que ella misma defendía: que simplemente es buena. Aquí tenéis el vídeo en cuestión donde se ve que la muchacha vale para esto. Vedlo tranquilos, que yo me voy a ir a un rincón a llorar tras ver destrozados mis sentimientos gamers.

Al parecer, y según declaraciones en el hilo de Reddit en el que se comenta esto, las habilidades de la muchacha, junto con las sospechas de haber sido una tramposa, han acarreado varias amenazas a muerte a la jugadora de Overwatch.

Ya sabéis cómo se toman en Corea estos juegos, pero vuelvo a repetirme como en tantas otras ocasiones, amenazar de muerte a una jugadora por jugar bien es, cuando menos, insólito. O al menos es lo que a mi me parece.

Fijaos hasta donde llegaba la locura que dos jugadores profesionales apostaron, incluso, que si se demostraba que ella no hacía trampas, dejarían el mundo profesional. Y ¿adivináis qué han tenido que hacer? Dejar el mundo profesional, al menos en Overwatch.

Si es que las envidias son muy malas.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.