Cities: Skylines

Cities Skylines lo parte y vende una animalada

Desde Colossal Order pueden estar felices ya que las ventas de Cities Skylines ha superado todos los récords que esperaba la compañía.

Cities Skylines llegaba en 2015 de la mano de Colossal Order y Paradox Interactive con un nuevo episodio de la serie Cities, centrado en la construcción de enormes rascacielos, apostando por grandes extensiones para cubrirlas con nuestras ciudades, un city builder que supo convencer tanto a novatos como a veteranos del género y que no ha dejado de expandirse con nuevas actualizaciones. Y tan bien lo ha hecho, que las ventas de Cities Skylines han superado los 10 millones de unidades vendidas.

Colossal Order ha sabido mantener el interés de Cities Skylines a lo largo de los años. El juego había conseguido vender 5 millones en 2018, tres años después de su lanzamiento, y ahora, habiendo pasado ya siete años desde que los jugadores comenzaron a levantar sus edificios, y tras haber pasado por PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, la compañía celebra sus 12 millones de unidades vendidas.

«Estamos agradecidos por lo activa que es la comunidad de Cities Skylines, y estamos encantados de verlos compartir su pasión por los juegos de construcción de ciudades con nosotros», celebraba Mariina Hallikainen, CEO de Colossal Order, en un comunicado compartido desde la web oficial de Paradox Interactive.

«Ver como el juego ha llegado a tantos jugadores a lo largo de todos estos años ha sido un sueño hecho realidad. Seguimos escuchando los comentarios que recibimos y nos mantenemos comprometidos para trabajar duro y brindarles a nuestros fans todavía más alegría en el futuro», compartía Hallikainen. Si quieres comprobar de lo que son capaces los jugadores en el city builder de Colossal Order, puedes ver el aspecto que tiene Madrid a escala real construida en Cities Skylines en el vídeo que os dejamos unos párrafos más arriba.

Fuente: Web de Paradox Interactive

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.