Videojuegos

Desvelados dos clanes de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

A falta de conocer todas las clases de chupasangres que podremos seleccionar, ya podemos presentaros dos clanes de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Hace apenas dos semanas, nos llegó por sorpresa el anuncio de esta secuela. Tras ese impacto inicial, poco más se ha ido conociendo hasta ahora. Pero estaba claro que tarde o temprano, nos desvelarían nueva información. Hoy ha llegado ese esperado momento, con el anuncio de los dos primeros clanes de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 que tendremos a nuestra disposición en el título.

Los chicos de Paradox Interactive son los que han tomado el riesgo de crear esta secuela. Decimos esto, puesto que el anterior capítulo, pese a convertirse con el tiempo en una obra de culto, llevó a la bancarrota a sus desarrolladores, Troika Games. Aún así, la legión de fans es muy amplia, y no creo que pase lo mismo con esta entrega. Y para que podamos comprobar lo que nos espera, han decidido comenzar a presentarnos algunos de los tipos de vampiro que vamos a poder seleccionar para crear a nuestro personaje.

Elige tu clase social

Por un lado tendremos a los Brujah, de sobras conocidos por los fans del juego de rol en el que se basa el juego. Estos, no suelen estar afiliados a ninguna facción política y principalmente destacan por el uso de la fuerza física. De hecho tendremos dos habilidades para mejorar si escogemos esta raza, Potencia y Celeridad. La primera está basada obviamente en la fuerza y con ella causaremos mayor cantidad de daño. La segunda se ocupa de la velocidad y gracias a eso, podremos tanto esquivar como atacar más rápido.

Los segundos invitados a esta fiesta son los Thinbloods. Este, es el último clan aparecido en los libros y a priori los más débiles. Dentro de esta raza, habrá tres ramas distintas, Chiropteran, Mentalism o Nebulation.

La primera de ellas recurre a la fuerte afinidad del vampiro con los murciélagos, lo que nos permitirá movernos por el aire o convocar enjambres de estos seres. Con la segunda de estas disciplinas, podremos mover objetos a través de la telequinesia. Incluso tendremos la opción para arrebatar las armas de las manos de nuestros enemigos. Para terminar, la última de estas variedades nos dejará manipular la niebla tanto para ocultarnos, como para asfixiar a los rivales.

Todavía no existe fecha oficial de lanzamiento, pero está previsto para el primer cuarto de 2020. Es de esperar que en ese tiempo nos sigan llegando más novedades. Por supuesto desde GuiltyBit os informaremos lo antes posible, culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.