Categorías: Videojuegos

John Malkovich narra el teaser tráiler de los Exo Zombies para CoD: Advanced Warfare

La semana pasada hablábamos de que las ventas de Call of Duty: Advanced Warfare, la reciente entrega de la saga de disparos desarrollada esta vez por Sledgehammer Games, no estaba vendiendo como en ocasiones anteriores. No será porque Activision no se esfuerce, ya que para la trama de este capítulo «contrató los servicios» del actor Kevin Spacey como figura estrella, y ahora vuelve a la carga al contar con la voz del genuino John Malkovich como narrador del teaser tráiler del modo Exo Zombies que llegará a su afamado shooter subjetivo.

«Con lo que ordenadito que está esto y nos traen zombis. Ojalá sean responsables y no se dejen trozos por ahí…»

El vídeo nos presenta la nueva modalidad de juego cooperativo para Call of Duty: Advanced Warfare. El contenido del tráiler es un tanto extraño, mostrando solamente pequeños retazos de la historia, a la vez que John Malkovich nos introduce en los acontecimientos que llevaron a la aparición de estos horripilantes seres, que esta vez parecen más amenazantes que nunca.

Según se indica en el vídeo, esta nueva estirpe de zombies vendrán acompañados no sólo por el estrafalario actor, sino también por Bill Paxton (Thunderbirds), Rose McGowan (Planet Terror) y John Bernthal (The Walking Dead). Suponemos que la labor de estos intérpretes será exclusivamente la de doblaje, ya que no se ha comunicado oficialmente que vayan a tomar prestada su apariencia para dar vida a algún personaje en Exo Zombies.

Call of Duty: Advanced Warfare está ya lleno de niños rata y camperos muy pros disponible para las plataformas de PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Por su parte, el primer episodio de estos Exo Zombies se incluye dentro del próximo DLC denominado Havoc, que se lanzará para las plataformas mencionadas el próximo mes de enero. ¿Qué te parece la aparición de estos actores dentro del contenido descargable propuesto para el shooter de Activision, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.