Categorías: Videojuegos

Call of Duty: Ghost Onslaught para Playstation y PC a final de mes

La nueva gallina de los huevos de oro de Infinity Ward y Nerversoft tiene lista su expansión Call of Duty: Ghost Onslaught, que ya apareció en Xbox 360 y Xbox One, y ahora lo hace para su versión en PC, PS3 y PS4 el 27 de febrero. Estos de Microsoft son unos agonías.

Fantasmitas a mí

Al parecer el contenido de este DLC será bastante grande, que incluyen nuevos mapas, arsenal, y un capítulo adicional que formarán cuatro narraciones en total. Todo un puntazo si eres un fanático del género y quieres molar más que nadie en el multijugador. El arma incluida es el Maverick, un fusil ligero que nos puede ser de utilidad tanto en acciones de asalto como rifle de francotirador. Versátil y que predecimos que será popular en muchas de las partidas online.

De los nuevos mapas, tenemos 4 bien diferenciados, y muy tópicos en la saga Call of Duty: Modern Warfare. Si eres aficionado al cine de terror, seguro que Fog te encanta. Ambientado en las películas clásicas del género, con un camping abandonado, televisores parpadeantes, y miles de zonas tenebrosas, nos pondrán en el reto de ir descubriendo sus oscuros secretos. Hay una sorpresa en el mapa, y es que si un jugador consigue una serie de objetivos, se convertirá en el mismísimo Michael Myers, el villano de las conocidas películas de Halloween. Habrá que salir por patas si no somos nosotros el cazador.

Ideal para las acampadas con la party

BayView es de estos mapas que invitan al turismo, siempre y cuando no seas acribillado por el destructor naval que hay anclado cerca de la costa. Recuerda mucho a esos paseos marítimos de las playas de Beverly Hills, pero no por ello gozaremos de paz, ya que aportará un ritmo muy frenético a la partida.

Ya si nos ponemos mariachis, Containment nos traslada en un pueblo mejicano destrozado por la guerra, donde la batalla queda dividida por un río seco. En el lugar hay un camión con material radiactivo, y miles de puntos estratégicos para tiradores de élite. Mucho cuidado con la zona, porque en cualquier momento te meterán una bala en la cabeza.

Y finalmente, el conocido mapa Ignition, del cuál ya supimos anteriormente. Inspirado en el mapa Scrapyard de Modern Warfare 2, aporte mucha acción entre almacenes abandonados y zonas de trincheras. Pero mucho cuidado con los cohetes que aún estan en funcionamiento, que pueden abrasarnos cual pollo asado si nos pillan desprevenidos.

Este capitulo adicional será el primero de cuatro episodios narrativos, llamado Nightfall. Es la continuación del paquete Extinction, y nos tendremos que trasladar hasta una zona remota de Alaska. El Programa Nightfall ha estado realizando investigaciones sobre los orígenes de una amenaza extraterrestre, y un equipo de reconocimiento tendrá que entrar en faena y exterminar todo bicho viviente que encuentren. Pero lo peor está aún por llegar. A mí todo esto me recuerda al asalto de las fuerzas de élite a las instalaciones de Black Mesa.

Fuente: Nota de prensa

Reiko Ayanami

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.