Categorías: Videojuegos

COD: Ghosts revela su multijugador

Culpables, desde aquí podéis seguir el streaming de presentación del multijugador de COD: Ghosts. En cuanto termine la presentación os detallaremos todo con sumo cuidado. ¡Disfrutadlo y cuidado con el perrete!

Una vez terminado el streaming, ha llegado la hora de ver las novedades en el multijugador de COD: Ghosts, las cuales no son pocas para nada.

En esta nueva entrega han decidido darle mayores posibilidades de personalización a nuestro personaje, contando con hasta 20.000 posibilidades distintas, y añadiendo por primera vez en la saga la posibilidad de jugar como mujer. Respecto a las mejoras veremos que cada una usará una cantidad de puntos distinta al resto para poder usarla, por lo que deberemos distribuir nuestros 8 puntos cuidadosamente. Todas estas personalizaciones podremos realizarlas en un escuadrón de hasta 10 soldados, que nos ayudarán en algunos modos de juego. Además de las nuevas habilidades, también se han modificado las acciones de correr, saltar y deslizarse para permitir a nuestro personaje ser lo más ágil posible sin perder por el camino la capacidad de poder eliminar a sus oponentes.

Veremos ampliado el arsenal en 30 nuevas armas. Además, a la hora de disparar deberemos tener en cuenta el lugar donde lo hacemos, ya que influirá el sonido, por lo que si tiramos un petardazo en un cuarto pequeño nos vamos a quedar sordos. También podremos usar el dron que ya vimos en Black Ops 2 y al amigo perrete de la campaña individual.

Entre los nuevos modos de juego nos encontramos con Squads, que se tratará de un cooperativo para hasta 6 jugadores, donde nos enfrentaremos a otros 6 jugadores para determinar cuál es el mejor escuadrón.

 

Una de las novedades respecto a los escenarios es que estos serán interactivos, donde podemos tanto destruir gasolineras o paredes para que aplasten a los adversarios, o ver farolas destrozando coches al caer, algo que llevaba tiempo necesitando el juego.

Y como ya viene siendo habitual en los anuncios más recientes de juegos next-gen, las redes sociales y los teléfonos móviles tendrán un peso importante, ya que podremos ver las estadísticas y equipamiento de nuestros personajes o chatear con nuestros compañeros de clan gracias a la aplicación del juego para smartphones.

Como podéis ver Call of Duty ha empezado a renovarse. ¿Os convencen estas novedades, culpables?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.