Un código gratis para Pokémon Sol y Luna trae nuevas Megapiedras

Los de Nintendo están cocinando un código gratis para Pokémon Sol y Luna. Con esta clave desbloquearemos nuevas Megapiedras para cuatro pokemon.

Ah, es verdad, que había una nueva entrega de Pokémon. Nintendo al parecer no se había olvidado del todo de ella, ya que ha anunciado un código gratis para Pokémon Sol y Luna para conseguir nuevas Megapiedras. Y que pedruscos sin duda.

Tras la información otorgada por Serebii hemos podido sacar un par de datos frescos sobre dicho código. Las Megapiedras que nos proporcionarán los abuelos del videojuego nos permitirán megaevolucionar a cuatro bichejos del juego. Insertando el código «AZUL», obtendremos las Megapiedras para Steelix y Pidgeot. Pero esperad, que todavía hay más. También conseguiremos a la vez la Heracronita y la Houndominita para Heracross y Houndoom. Un chollo sin lugar a dudas.

Como es costumbre en la compañía nipona, el código no tiene todavía fecha de caducidad, lo cual está bastante bien. Para satisfacer vuestros fetiches de geología y recibir vuestras piedras el proceso es simple. Tras encender vuestra edición de Pokémon Sol o Pokémon Luna, id a «recibir regalo». Desde ahí es tan sencillo como insertar el código «AZUL» y los peñascos serán vuestros.

Viene bien que Pokémon siga dando señales de vida, como pudimos ver no hace mucho con la posibilidad de hacerse con un Lycanroc forma nocturna. Aunque haya vendido como churros, da la sensación de que esta última entrega de los monstruos de bolsillo no ha dado mucho bombo. Tal vez sea hora de moverse y actualizar a la longeva y lucrativa franquicia de Nintendo. O también pueden seguir estirando un chicle que no ha cambiado de sabor desde sus comienzos. Pero mirando el lado bueno ahora regalan piedras, que es algo que ya les gustaría hacer a otras compañías.

Y ahora os toca a vosotros culpabilillos: ¿qué opináis sobre la última entrega de Pokémon? ¿Conseguirá mantenerse a flote o se irá a pique el portaaviones?

 

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.